La Asociación Deportiva Ceuta continúa con su pretemporada particular en tierras sevillanas donde el técnico catalán Sergio Lobera intenta seguir poniendo al equipo en la mejor forma posible antes del inicio liguero donde jugarán en la primera jornada frente al Sevilla Atlético. Después de la buena imagen que dejaron en el partido amistoso disputado en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’ frente a todo un conjunto de la ‘Liga Adelante’ como es el Recreativo de Huelva, donde los caballas empataron a un tanto pero donde merecieron mejor suerte, tanto por el juego desplegado como por las ocasiones creadas, la plantilla caballa se ejercitó ayer en tierras sevillanas.
El próximo test de pretemporada lo disputarán mañana domingo a partir de las nueve de la noche en el estadio municipal ‘1º de Mayo’ donde la Asociación Deportiva Ceuta se enfrentará al CMD San Juan.
El técnico catalán Sergio Lobera va perfilando el once tipo para la competición liguera que no debería variar mucho del que se enfrentó al Recreativo de Huelva aunque jugadores como Valter, que no pudo jugar ante los onubenses, o el último fichaje, el francés procedente del Real Jaén, Philippe Toledo, podrían entrar como presumibles titulares.
Pese a estos dos jugadores parece que Pau Torres le ha ganado el pulso a Relaño en la portería mientras que en defensa Chapi Arnau por la derecha, Blanco por la izquierda con Germán y Álex Hornillos como centrales parecen fijos y de la confianza de Lobera.
Otro que es fijo para el técnico son tanto Pereira como Julio de Dios, mientras que Aitor y Fernando pelearán con Valter y el delantero francés Philippe Toledo por un puesto en el equipo donde también estará como media punta Diego Segura, que fue uno de los mejores del encuentro frente al Recreativo junto con los dos únicos jugadores que quedan de la pasada temporada como son Añete y Guzmán, este último el autor del tanto caballa frente al Recreativo de Huelva.