• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El preembarque Ceuta-Algeciras estrena zona de juegos infantiles

El espacio ha sido inaugurado aprovechando este puente de diciembre y se encontrará en la primera planta de la estación marítima de la localidad gaditana

Por Beatriz Martínez
06/12/2023 - 10:38
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los más pequeños de las casas cuyas familias tengan planeado llevar a cabo algún viaje están de enhorabuena. El motivo, la estación marítima del puerto de Algeciras, lugar obligatorio de paso si se va a viajar desde la localidad gaditana hacia Ceuta, podrán disfrutar de una zona de juegos infantil en estas instalaciones.

“¿Nos vamos de puente? Pues si es que sí, nuestros clientes más peques están de suerte porque acabamos de estrenar parque infantil en el área de preembarque a #Ceuta de la 1ª planta de la Estación Marítima del Puerto de #Algeciras. A jugar!! #Puentedediciembre”, así lo anunció este pasado martes la entidad portuaria gaditana a través de sus redes sociales.

Un espacio que se encuentra en la primera planta de la zona de preembarque hacia la ciudad autónoma y en la que los más pequeños podrán encontrar diferentes juegos y actividades para poder disfrutar mientras esperan a montarse en el barco que los lleve de rumbo a Ceuta.

Diferentes juegos para los más pequeños

Así, los jóvenes podrán disfrutar de juegos encaminados a desarrollar diferentes habilidades psicomotrices que a buen seguro harán las delicias de todos. Iniciativas con giros, ábacos, pesca, formar figuras de personas, seguir una senda con bolas o incluso medir su altura serán algunas de las alternativas de ocio que encontrarán los infantes que pases durante estos días y por la estación marítima de la localidad gaditana.

Un espacio que se pone en marcha en este emplazamiento aprovechando la llegada del puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, aprovechando que muchos pasajeros aprovechan estas fechas para visitar a familiares y seres queridos, momento en el que el espacio portuario recibe un gran número de pasajeros.

Para los que no vayan a poder discurrir durante estos días la estación marítima que no se preocupen, ya que la zona de juegos infantil continuará activa durante mucho tiempo con el objetivo de que los pequeños puedan tener su rato de ocio mientras esperan a acceder a su barco que los lleve a Ceuta.

Tags: AlgecirasEstación MarítimaJuventud

Related Posts

campus-ceuta-oferta-academica-salon-estudiantil-granada-ugr

El Campus de Ceuta presenta su oferta académica en el XI Salón Estudiantil de Granada

hace 14 minutos
temporal-passio-balearia

El PP critica el retraso del Gobierno en el contrato de la línea marítima Algeciras-Ceuta

hace 3 horas
vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 8 horas
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 día
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 4 días

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023