• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El prebenjamín A, oro en Sanlúcar

Por Raúl Fernández
06/03/2017 - 07:18
Las ceutíes posaron así de orgullosas tras haber conseguido el primer puesto en el torneo. Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El conjunto ceutí se llevó el primer puesto por delante de los equipos de San Fernando y de Sanlúcar de Barrameda

  • Las gimnastas tomaban parte en el primer torneo de la temporada

La gimnasia rítmica sigue siendo noticia para el deporte ceutí y es que el sábado, el conjunto prebenjamín A en el primer torneo de la temporada consiguieron la medalla de oro. Las cinco gimnastas tomaban parte en un campeonato donde se congregaron conjuntos de distintas zonas de España y se llevaron el primer puesto.

Elena, Paula, Lucía, Sarah y Alejandra firmaron un ejercicio muy bueno y los jueces le otorgaron la primera posición. Las técnicos se mostraron contentas, pero sabiendo que hay que seguir trabajando.

En tierras gaditanas participará más de 240 gimnastas de un total de 40 clubes. Además de Ceuta, estarán representados entre otros conjuntos de Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Cáceres, Guadalajara, Badajoz, Valencia e incluso Melilla.

Un campeonato de cierto nivel, que además abría la temporada de verano. Una oportunidad para el conjunto de la categoría prebenjamín A, que no desaprovecharon firmando un gran ejercicio.

Las cinco gimnastas llevan varios meses de entrenamiento, limando el montaje al máximo y teniendo además varias concentraciones en el ‘Molina’. En Sanlúcar de Barrameda, los nervios quedaron fuera y eso fue imprescindible para conseguir la primera posición en su categoría.

A pesar de todo, las técnicos no quieren perder la oportunidad para primero dar “la enhorabuena a todas las chicas por el trabajo que están realizando”, y segundo para “seguir trabajando, porque esto acaba de empezar y todavía tenemos mucho que mejorar”.

De momento, la situación en la temporada no ha podido empezar de mejor modo. Una medalla de oro en la primera participación y todavía quedan muchos torneos por delante, pero el prebenjamín A apunta maneras desde el principio de la temporada.

El próximo fin de semana, la Federación de gimnasia rítmica desplazará a Conil a las deportistas de Copa, en este caso, a Alba y María Conejo, Claudia Muñoz y Laura Jiménez.Carolina Cano tendrá que ausentarse, ya que todavía está recuperándose de la lesión que se produjo hace unos meses, en abril podría competir.

El prebenjamín A y el conjunto infantil de pelota también tomarán parte en este torneo. Habrá que ver si se consigue nuevas medallas para las ceutíes.

Tags: Gimnasia rítmica

Related Posts

sofia-rios-lucia-verdugo-barbara-martin-destacan-torneo-nacional-cordoba-001

Sofía Ríos, Lucía Verdugo y Bárbara Martín destacan en el Torneo Nacional de Córdoba

hace 2 semanas
lucia-verdugo-bronce-torneo-mairena-alcor-1

Lucía Verdugo, bronce en el Torneo de Mairena de Alcor

hace 3 semanas
andrea-gallego-realiza-gran-papel-programa-captacion-talento-gimnasia-ritmica-000

Andrea Gallego realiza un gran papel en el Programa de Captación de Talento de Gimnasia Rítmica

hace 3 semanas
sofia-rios-medalla-oro-torneo-ciudad-chiclana-2025

Sofía Ríos, medalla de oro en el 'XX torneo Ciudad de Chiclana'

hace 4 semanas
andrea-gallego-convocada-programa-captacion-talento-gimnasia-ritmica

Andrea Gallego, convocada para el Programa de Captación de Talento de Gimnasia Rítmica

hace 1 mes
gimnasia-ritmica-barbara-martin-logra-oro-debut-mazas-001

Bárbara Martín brilla, consiguiendo la medalla de oro en su debut en mazas

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023