El Partido Popular (PP) ha finalizado su 27ª Interparlamentaria, donde han estado presentes varios miembros de Ceuta, donde se han presentado como una alternativa “real y creíble, reiterando su compromiso “con los valores de igualdad, unidad y justicia para todos los ciudadanos”.
Asimismo, han aprovechado el comunicado emitido para reclamar al Gobierno de España “que empiece a mirar hacia los territorios con responsabilidad y que deje de utilizar el poder como un fin en sí mismo. España no puede seguir prorrogando un modelo que ya ha agotado su tiempo”.
Una Interparlamentaria del PP donde, según han informado a través de un comunicado, han reafirmado “su compromiso con los ciudadanos y con la necesidad de ofrecer a España una alternativa firme, sensata y útil frente a un Gobierno cada vez más alejado de la realidad del país”.
Compartir experiencias
Durante estas jornadas de trabajo, se han compartido experiencias desde distintos territorios y se ha realizado un análisis profundo de la situación política, económica y social que atraviesa el país.
A lo largo de las intervenciones de los distintos miembros del partido, “se ha insistido en la urgencia de aliviar la carga fiscal que soportan las familias españolas”, explican desde el PP.
Por esta razón, trasladarán al Congreso la propuesta de deflactar el IRPF con efecto retroactivo para la campaña de la Renta ya en marcha, “una medida que busca corregir la injusticia que supone mantener congelados los tramos del impuesto mientras los precios continúan subiendo”, indican.
La propuesta la enmarcan desde el PP como “una revisión más amplia del conjunto de subidas fiscales aprobadas por el actual Ejecutivo, cuya política económica se ha traducido en una recaudación récord sin mejoras reales en la vida de los ciudadanos”.
“Uso partidista de los recursos públicos”
Por otra parte, también comentan que se ha constatado “el profundo malestar por el uso partidista de los recursos públicos”.
“Mientras se multiplican los altos cargos, asesores y estructuras paralelas al servicio del poder, se abandonan las necesidades más urgentes de los ciudadanos: desde la atención a personas en situación de dependencia hasta la financiación adecuada de las escuelas infantiles o el apoyo a enfermos como los de ELA”, señalan en el PP.
También se ha denunciado “que el Gobierno no ha cumplido con su obligación constitucional de presentar unos presupuestos generales, mostrando así un preocupante desprecio por las instituciones democráticas”.
El PP, alternativa “real y creíble”
Frente a este modelo de gestión “basado en el personalismo, el control institucional y el despilfarro”, subrayan, el PP ha dejado claro que “representa una alternativa real y creíble”.
“Una alternativa que no renuncia a sus principios, que no se somete a chantajes y que pone el interés general por encima de cualquier ambición partidista”, transmiten desde el PP.
Durante estas jornadas, apuntan que “ha quedado patente que el PP se consolida como la principal fuerza política del país, como el partido que España necesita para recuperar la estabilidad, la confianza y el futuro”.
Una idea central
Para finalizar, han expresado que los trabajos de la Interparlamentaria han girado también en torno a una idea central: “los problemas del actual presidente del Gobierno no deben convertirse en los problemas de todos los españoles”.
Desde el Partido Popular (PP) se defiende un nuevo tiempo político, “en el que el dinero público se gestione con responsabilidad, las promesas se traduzcan en hechos, y la política vuelva a entenderse como servicio público”.
PSOE 2
Para mear y no echar gota... Ya vimos lo que hicisteis con una mayoría absoluta...
Si claro,alternativa para ellos porque si no estarían cobrando 1500€ y no llegarían s fin de mes,y creíble lo mismo,solo se lo creen ellos.
Y si fuese otro partido,pensarías igual?
Igual
Jajajaja....