• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Populares abrirán la recta final de campaña con la visita de Gamarra y Tellado

La secretaria general y el vicesecretario de Organización del Partido Popular a nivel nacional pasarán por Ceuta el lunes y el martes para apoyar a Vivas

Por Gonzalo Testa
21/05/2023 - 12:30
miguel-tellado-pp-ceuta-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular (PP) de Ceuta abrirá la última semana de campaña con las visitas de los números 2 y 3 a nivel nacional de la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo. La secretaria general, Cuca Gamarra, y el vicesecretario de Organización, Miguel Tellado, pasarán el lunes y el martes, respectivamente, por la ciudad autónoma para apoyar a su candidato a la Presidencia del Ejecutivo local, Juan Vivas.

Gamarra (Logroño, 1974), que además de secretaria general del partido es también la portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, participará el lunes a partir de las 19.00 horas en un mitin que se desarrollará en el Parador La Muralla.

El gallego Miguel Tellado (Ferrol, 1974), que ya estuvo en Ceuta el pasado mes de octubre, cruzará el Estrecho de nuevo el martes para incidir en la idea de que “la defensa de la soberanía de nuestras ciudades autónomas y del bienestar de sus ciudadanos” están “en el ADN” de su partido. Durante su paso por la ciudad prevé reunirse con los representantes de los empresarios locales y con el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP local.

gamarra-pp
EFE

Los de Vivas recibieron la visita de Feijóo justo antes del comienzo de la campaña y posteriormente han visto pasar por la ciudad a su portavoz de campaña, Borja Sémper (al frente orgánicamente también de Cultura y Sociedad Abierta), y a sus responsables a nivel nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez, y de Estudios, Carmen Navarro.

Todos ellos han cerrado filas alrededor de la rotunda negativa del PP de Ceuta a alcanzar cualquier tipo de acuerdo postelectoral con la ultraderecha y han pedido a los caballas que den una mayoría suficiente a Vivas para no tener que depender de otros durante los próximos cuatro años para desarrollar su programa.

"Nosotros lo que defendemos es que España necesita estabilidad, sentido común y buena gestión y la única forma de lograrlo es con mayorías suficientemente amplias", reclamó Sémper, "porque tenemos la experiencia viendo el actual Gobierno de la Nación de qué pasa cuando confluyen partidos con intereses contrapuestos: insultos cruzados, discrepancias continuas, posiciones que chocan sobre materias fundamentales...".

Tags: EleccionesParador La MurallaPartido Popular (PP)

Related Posts

nabila-benzina-futuro-crematorio-mascotas

Nabila Benzina: "Este crematorio no es una promesa para salir del paso; es un compromiso firme"

hace 1 día
pp-denuncia-exclusion-ceuta-financiacion-estatal-infraestructuras-cientificas

El PP denuncia la exclusión de Ceuta en la financiación estatal para infraestructuras científicas

hace 5 días
comision-valoracion-candidaturas-medallas-autonomia (1)

La Comisión de Valoración analiza las candidaturas a las Medallas de la Autonomía 

hace 5 días
mensaje-papa-cala

El Papa León XIV llega a España con un mensaje de convivencia y contra la polarización

hace 1 semana
tamara-guerrero-renuncia-seguir-proceso-selectivo-plaza-servilimpce

Tamara Guerrero renuncia a seguir en el proceso selectivo de una plaza en Servilimpce

hace 1 semana
javier-celaya-abdelhakim-abdeselam-cristina-diaz-rueda-prensa-pp-3

El PP reprocha al delegado del Gobierno el anuncio del impulso de la línea Ceuta – Málaga

hace 2 semanas

Comments 2

  1. Vecino comentó:
    hace 3 años

    Con pico y una pala los ponia yó a ganarse el sueldo...

  2. Diego comentó:
    hace 3 años

    Los sueldos que nos podríamos ahorrar los Ceutíes con los que aparecen en la foto.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023