La candidata al Senado por Ceuta del Partido Popular, Fátima Mohamed, ha marcado en uno de sus últimos actos de campaña como uno de sus objetivos prioritarios que el peso del Estado nunca deje de sostener la actividad económica ceutí, así como que nunca se mermen ni las inversiones ni la prestación de sus servicios.
“Creemos que es esencial que Ceuta sea pionera en turismo, pero también necesitamos conseguir esa rotación low cost diaria que permita que la gente del otro lado de la Península pueda venir aquí a consumir y disfrutar de todos los servicios que les puede ofrecer la ciudad”, ha subrayado este viernes en la carpa informativa de su partido. La candidata popular tampoco quiso olvidarse del turismo que viene de Marruecos, que a diferencia de otros partidos, considera “esencial y que hace que la economía de Ceuta también funcione”. Otra de la iniciativas planteadas fue la potencialización del puerto, integrándolo dentro de la ciudad y convirtiéndolo en un motor fundamental para la economía de la ciudad, así como un “sitio abierto en el que la ciudadanía pueda participar”.
La lucha de su formación porque las empresas de juego online puedan establecerse en Ceuta fue otro de los planes resaltados en el Paseo del Revellín. “Los impuestos de estas empresas online están bonificados en un 50 por ciento, y ya hay tres empresas que están establecidas y otras diez pendientes de que se resuelva esta situación política, para que vean lo importante que es que haya un gobierno que dé estabilidad y dé alas a la economía local”, consideró. Por último, también expresó la necesidad de que la frontera sea moderna, tecnológica, que no produzca constantes atascos, transitable y “que decore aquella zona de la ciudad que está un poco dejada”.
Vaya sinvergüenzas,traer a empresas para que paguen menos a costa de familias y jóvenes enganchados a esta droga que solo trae ruina
En vez de trabajar para implantar fábricas como havia antes,para crear puestos de trabajo,nos traen a estos sinvergüenzas que lo único que les interesa es pagar lo menos posible en impuestos