• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘La Pollinica’ abre las puertas de su templo para la visita a sus titulares

Al mediodía de este Domingo de Ramos se ha abierto la Capilla Madre de Dios de la Palma y se ha rezado el Ángelus, como manda la tradición

Por Luis Manuel Aznar
28/03/2021 - 11:00
Imagen: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este Domingo de Ramos, la Capilla de Madre de Dios de La Palma y San Bernabé de Ceuta permanece abierta para que los hermanos y fieles puedan rezar ante sus Sagrados Titulares, a pesar de todas las medidas de protección frente al covid que hay que mantener.

El templo ha abierto a las 12:00 horas de la mañana de este domingo con el rezo del Ángelus y permanecerá abierto de manera ininterrumpida hasta las 20:00 horas. El equipo de priostía de la hermandad ha montado un altar extraordinario para la ocasión, como suele hacerse en 'La Pollinica'.

La hermandad ha dispuesto lo necesario para que se cumplan en todo momento las normas sanitarias vigentes, lo que ha permitido que los fieles puedan acudir al templo sin mayores problemas. De esta manera, esta hermandad ha seguido las recomendaciones realizadas por el Consejo de Hermandades y Cofradías que pidió a todas que el mismo día de su salida procesional abrieran el templo para que los fieles pudieran visitar y estar con los titulares de cada una de las hermandades.

 

1 of 26
- +
pollinica-domingo-ramos-1

'La Pollinica' ha sido la primera en realizar esta acción que durante los próximos días se verá si es continuada por el resto de las demás hermandades. Destacar que la hermandad viene expidiendo una papeleta de sitio simbólica al precio de cinco euros a todos los que deseen colaborar para que pueda mantener sus cultos y acciones sociales. Esta papeleta se puede obtener en la casa de hermandad de lunes a viernes y de 18:30 a 20:30 horas.

En el mismo horario, también pueden adquirirse las palmas blancas típicas del Domingo de Ramos y que la hermandad ha puesto a disposición de los ceutíes, para que se pueda mantener la tradición de colocarlas en ventanas y balcones. Estas palmas también pueden adquirirse en la conocida Mercería Luis, en la calle Beatriz de Silva.

Tags: Hermandades y CofradíasSemana Santa

Related Posts

'La Pepa', la banda que pondrá música a San Antonio en su romería

hace 4 días
juan-vivas-acompana-ceuties-durante-romeria-rocio-pentecostes

Juan Vivas acompaña a los ceutíes durante la Romería del Rocío

hace 5 días
flores-papel-mantienen-viva-romeria-san-antonio-001-portada

Las flores de papel que mantienen viva la Romería de San Antonio

hace 6 días
hermandad-rocio-inicia-camino-emocion-fe-cantos-africa-1-010

La Hermandad del Rocío inicia su camino entre emoción, fe y cantos en África

hace 2 semanas
sociedad-caballa-comuniones-san-juan-dios-16052026-030

Sociedad caballa: comuniones en San Juan de Dios

hace 2 semanas
sociedad-caballa-boda-alba-jorge-16052026

Sociedad caballa: la boda de Alba y Jorge

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023