-
Las ceutíes pernoctarán por primera vez en esta temporada para medirse al San Miguel de Plasencia
El Polillas tiene este fin de semana uno de los desplazamientos más largos de todo el campeonato. Una odisea para medirse al CP San Miguel, otro recién ascendido a la categoría y que dejó buenas sensaciones en el debut liguero.
El adversario al que tendrá que medirse el domingo es de Plasencia. Se encuentra a una distancia de 520 kilómetros de Algeciras, lo que supondría llegar después de más de cinco horas de autocar.
El Polillas, con buen criterio, ha creído conveniente viajar un día antes y así tener el descanso suficiente para medirse a un rival directo. La expedición caballa partirá con destino a Cáceres el sábado, para llegar con tiempo suficiente.
Ese día pernoctará en Plasencia para el domingo enfrentarse al CP San Miguel, a partir de las 11:30 horas. El enfrentamiento finalizará pasada la una de la tarde y por lo tanto, el equipo tendrá el tiempo suficiente de ducharse y volver por la tarde a Ceuta.
El Polillas tiene marcado en el calendario este enfrentamiento, sobre todo, porque es un adversario directo en la lucha por la permanencia. El San Miguel es otro de los recién ascendidos y en la primera jornada perdió ante el Híspalis por 2-0.
Las cacereñas dejaron buenas sensaciones, sobre todo, porque aguantaron buena parte del choque. El conjunto de Alejandro Quintana perdió ante el gran favorito para el primer puesto, el Málaga, pero quiere resarcirse cuánto antes en la competición.
El técnico quiere cambiar la imagen ofrecida, sobre todo, porque en el debut se encontró con un rival de otra ‘Liga’. Ahora tendrá la oportunidad de medirse a un adversario, que se antoja directo en la lucha por salvarse.
El desplazamiento es muy largo pero el poder descansar un día antes, deja a las jugadoras tiempo suficiente para estar preparadas ante la importante cita. El entrenador caballa sabe de la importancia de este choque y saldrá con todo, dispuesto a conseguir los tres puntos en Plasencia.