El Polillas Ceuta sufrió un duro traspiés en el encuentro que jugaba este sábado en el ‘José Benoliel’ ante un rival directo. Los ceutíes querían ganar el partido pero se encontraron con una dura derrota, que le hace entrar en zona de descenso.
La situación del conjunto de Raúl Alcázar antes de iniciar este encuentro era bastante buena, sobre todo, viendo los resultados cosechados en casa ante equipos de la zona baja.
El Vázquez Cultural llegaba con la necesidad de sumar e intentar salir del descenso. Los malagueño no atravesaban por una buena situación.
El partido se inició entre un toma y daca entre los dos conjuntos, donde cualquiera podía adelantarse en estos primeros compases del partido.
El Polillas Ceuta cogía la espalda en más de una ocasión a sus defensores, pero era incapaz de marcar. Pudo hacerlo en un remate de cabeza en el primer tiempo, pero el gol se estrelló en el palo.
El Vázquez Cultural buscaba la velocidad por banda para intentar adelantarse en el marcador. Y en una de estas jugadas iba a encontrar el premio. Balón en banda, fallo defensivo y el delantero libre de marca conseguía el 0-1.
Jarro de agua fría para los ceutíes, que hasta ese momento habían llegado el control del partido. A partir de ahí, fueron los malagueños los que jugaron más tranquilos y tuvieron más posesión de la pelota.
El equipo ceutí empezó a tener problemas defensivos
El equipo ceutí empezó a tener problemas defensivos y su rival comenzó a tener más ocasiones de gol. Eso hacía que poco a poco, el Vázquez Cultural era el dominador y se iba a llevar la victoria.
Los malagueños conseguían batir la portería caballa y marcharse en el marcador. Mientras que la reacción del Polillas Ceuta no terminaba de llegar.
A pesar de marcar en los últimos minutos de partido, fue insuficiente para que el conjunto ceutí pudiera sacar algo positivo de este compromiso.
El Vázquez Cultural se llevaba finalmente la victoria del ‘José Benoliel’ por 1-4, consiguiendo un resultado muy positivo que además le favorace en el gol adverage particular ya que son rivales directos por el descenso.
El Polillas Ceuta se mete, con esta derrota, en la zona de peligro pero todavía queda mucho camino por recorrer. El siguiente compromiso liguero será a domicilio frente al Séneca CF, un rival de la zona intermedia.