El Polillas de Ceuta sacó un punto en el encuentro disputado este sábado ante el Pozoblanco. Los ceutíes hicieron un buen partido pero carecieron de pegada ante un rival que estuvo bien atrás y que también tuvo alguna oportunidad.
El equipo de Raúl Alcázar llegaba a este encuentro después de dos victorias seguidas, que le hizo salir de los puestos de descenso. Enfrente se iba a encontrar a un Pozoblanco, con una racha negativa de resultados.
Los cordobeses jugaban este encuentro después de tres derrotas seguidas y un empate, lo que le ha condenado a ocupar puestos bajos de la tabla y empezar a pelear seriamente por la permanencia.
El encuentro empezó con un ritmo lento, fruto de dos equipos que se respetaban en el campo. El Pozoblanco intentó meter presión en las salidas del balón del Polillas, pero los ceutíes supieron sacar bien la pelota.
En los primeros minutos eran escasas las oportunidad por parte de ambos contendientes, pero los de Raúl Alcázar se pudieron adelantar en un remate de Kadiro de cabeza, que paró bien el guardameta del Pozoblanco.
Los minutos pasaban y las defensas se imponían a los atacantes, así que seguía el marcador con empate a cero. El Polillas ponía más ganas pero continuaba sin encontrar el camino del gol. Al descanso, el resultado era de 0-0.
En la reanudación, los ceutíes se animaron en ataque y tuvieron alguna oportunidad más para poder adelantarse. Kadiro está muy activo en la delantera, pero seguía sin encontrar su premio.
El Pozoblanco contrarrestaba con peligro y puso en aprietos a Iván, que se encontró este sábado muy seguro bajo palos. A los cordobeses les valía el empate, así que poco a poco fueron dando pasos hacia atrás.
En los últimos minutos, el Polillas fue a más buscando el gol de la victoria, pero no pudo conseguir el tanto de la victoria. El marcador no se iba a mover y los dos conjuntos se repartieron los puntos.
El conjunto ceutí se mantenía con su racha positiva de resultados y ya son tres las jornadas seguidas que no pierde. El punto le hace seguir en la zona baja de la clasificación.
Ficha técnica
Polillas: Iván, Óscar, Ahmed (Jorge, 62’), Mohamed, Javi, Carlos Gómez, Saber (Isa, 45’), Carlos Jaramillo, Kadiro (Óscar Toledo, 70’), Ayoub (Ayman, 82’), y Abdulah (Huadi, 62’).
Pozoblanco: Javier, Gionvanni, Antonio Florín (Mario, 71’), Rafa, Bejarano, Nacho Luna, Calero (Benjamín, 75’), Esteban (David, 45’), Manu, Molina (David Medina, 45’) y José Luis (Rubio, 59’).
Goles: Sin goles.
Árbitro: Driss Ahmed, auxiliado en las bandas por García Rodríguez y Lahcen Douas. Amonestó a Ayman y Carlos Gómez del Polillas y a Calero, Manu y Eusebio del Pozoblanco.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga disputado en el campo Federativo ‘José Martínez Pirri’, ante unos 50 espectadores.