El CD Polillas continúa dando sus primeros pasos en esta pretemporada. Este domingo el conjunto que, un año más, dirige Raúl Alcázar disputó su segundo encuentro de su ronda de amistosos ante el CD La Rock Puente FC ante el que consiguió un resultado en el marcador de 2-7, a favor de los caballas.
El conjunto ceutí se ha mostrado muy superior a su rival, dejándose notar la inferioridad de categoría entre ellos, pues el CD Rock Puente FC milita en Tercera División Andaluza. Aún así, a pesar del buen resultado obtenido y las buenas sensaciones en el terreno de juego, el Polillas seguirá trabajando duro para mejorar y pulir aquellos pequeños errores que le pueden jugar malas pasadas.
En esta ocasión, el equipo de Raúl Alcázar también estuvo muy acertado de cara a portería. Grigor, Omar, Imad, Nizar y Kadiro, que logró un hack-trick, fueron los autores de los goles que concedieron la victoria al conjunto.
El pasado viernes el Polillas se enfrentó al filial de la Agrupación Deportiva Ceuta. El resultado que se obtuvo no fue favorable para los de Raúl Alcázar, pero las sensaciones ante un equipo de mayor categoría fueron bastante buenas. Tras finalizar el partido, el técnico dejó claro que estos enfrentamientos sirven sobre todo para corregir los errores, por lo que llevar a cabo citas como estas pueden ayudar a los caballas para estar preparados de cara al inicio de la temporada.
El cuadro ceutí vuelve a División de Honor tras conseguir su permanencia en Liga Nacional y a raíz del descenso del Sporting Atlético. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico tienen claro que esta categoría es la élite del fútbol juvenil, por lo que tendrán que pelear aún más que la pasada temporada. También saben que será complicado estar en los primeros puestos de clasificación, por lo que el objetivo principal del Polillas no es otro que asentarse en la categoría lo antes posible. El año es muy largo, por lo que deberán estar lo mejor preparados posible.