-
El ‘José Benoliel’ acogió la mayoría de partidos, aunque los prebenjamines jugaron en el ‘Campoamor’
El Polillas dio comienzo ayer a una nueva edición de su torneo, en homenaje a Álvaro López Rodríguez. En esta ocasión, los participantes han disputado encuentros tanto en el ‘José Benoliel’, como en el ‘Campoamor’.
Los primeros compromisos se disputaron por la mañana, en algunos casos jugando un triangular como fase de grupos y en otros se disputaron semifinales.
La emoción se hizo patente en cada uno de los compromisos, ya que hubo mucha igualdad entre los equipos. Desde prebenjamines hasta juveniles dieron inicio a la competición, aunque fueron los más pequeños los únicos que disputaron partidos en el pabellón ‘Antonio Campoamor’.
Hoy seguirá el torneo, con la disputa de la mayoría de semifinales, aunque no será hasta el jueves cuando se lleven a cabo las finales en diferentes categorías. Mañana miércoles dará comienzo la categoría veterana, donde igualmente se espera hayan equipos muy equilibrados.
La organización del torneo destinará la inscripción de los participantes, a la asociación de Niños Autistas, con el objetivo de ayudar en todo lo posible.