El CD Polillas volvió a perder en liga, esta vez contra el Calavera. Los sevillanos dejaron el encuentro sentenciado en la primera parte ya que a los vestuarios se fueron con un 0-3 para frustración de los de Ceuta. Un tanto de Ray y un doblete de Daniel prolongaron la buena racha del Calavera.
El conjunto de Alejandro Quintana se vio superado por un Calavera que dejó muy claro lo que vino a hacer a Ceuta. Por algo los de la capital de Andalucía están segundos en la tabla de este grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.
Los visitantes mostraron un juego muy vistoso sobre el césped del campo federativo José Benoliel con triangulaciones y jugadas muy bien hilvanadas. Con ese juego y los fallos defensivos por parte del Polillas pusieron en bandeja el partido al Calavera que cada vez que llegaba al área defendida por David o era gol u ocasión manifiesta de gol.
"Hay que ir al cien por cien", decía Quintana desde al banquillo hacia sus jugadores. Una actitud y una intensidad que faltaba en este partido de liga. El juego local no invitaba a pensar que pudieran maquillar el resultado ya que las imprecisiones y los fallos constantes no iban a dar su fruto en este encuentro en el 'Benoliel'.
Tres fallos que se cometen en la zaga caballa, tres goles que anotó el Calavera, y no es algo nuevo, puesto que el equipo ya ha cometido errores graves que ocasionaron la pérdida de los tres puntos en otros encuentros.Los delanteros del Calavera aprovechaban cualquier oportunidad ante la pasividad de los defensas del Polillas para plantarse solo y definir ante el meta David. Por parte de los locales, Darío y en alguna aislada por parte de Ubai o Suly intentaban tirar del carro pero sin recompensa.
Ya con el partido resuelto, en la segunda parte el mister ceutí introdujo cambios con el fin de mejorar el juego e intentar acercarse al resultado, pero no fue así ya que el Calavera estaba bien plantado sobre el terreno de juego y continuaba creando ocasiones de peligro, pero el marcador no se iba a mover y el 0-3 fue el resultado definitivo del encuentro.
El equipo continúa en descenso y viene dos partidos duros como son la visita a Castilleja y el Recreativo de Huelva en casa.