El Polillas Ceuta de categoría infantil de fútbol-sala no peleará esta tarde por el título nacional frente al Aljúcer El Pozo de Murcia FS tras perder por un marcador de 5-8 frente al CD El Ejido FS en la segunda semifinal de la fase final del Campeonato de España de la categoría disputado en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El conjunto dirigido por Rafa García llegó a estar por delante pero en el tramo final jugando con portero jugador vio como los ejidenses supieron aprovechar la situación para llevarse el encuentro por 5-8 y conseguir el pase a la gran final.
El encuentro estuvo igualado desde el pitido inicial y pese a que no hubo demasiadas ocasiones por parte de ambos conjuntos al descanso se llegó con empate 1-1 con los almerienses marcando el 0-1 pero con la reacción caballa para poner el 1-1 con el que se fueron a los vestuarios.
Tras la reanudación, el partido se puso de cara para los jugadores dirigidos por Rafa García que con dos tantos se pusieron con 3-1 en el electrónico.
Pero los almerienses reaccionaron en un minuto y en dos jugadas lograron devolver las tablas en el marcador con que dejaban las espadas en todo lo alto a falta de algo más de diez minutos.
La igualdad en el marcador dejó tocado al conjunto caballa que vio como los almerienses se ponían con un marcador de 3-5 a su favor que ponía las cosas complicadas pero el Polillas tuvo un rayo de ilusión al marcar el 4-5 pero acto seguido, en la siguiente jugada El Ejido prácticamente sentenciaba al marcar el 4-6 con los ceutíes jugando de cinco.
Los almerienses marcaron dos nuevos tantos para ponerse con 4-8 en el marcador aunque el Polillas maquilló el resultado al anotar en el tramo final el 5-8. El Ejido jugará la final ante el Aljúcer que ganío por 2-1 al O’Parrullo gallego.