El Polillas Atlético quedó apeado de la primera ronda de la Copa Federación después de perder por la mínima ante el Atlético Melilla, en un encuentro que se decantó del lado local en la prórroga.
El encuentro estaba marcado en el calendario para el conjunto ceutí, que después de haber terminado entre los mejores de la Regional Preferente tenía este premio de una nueva competición.
Su rival, el Atlético Melilla, tenía lo mismo, un premio por haber finalizado en la zona alta de la clasificación en tierras melillenses.
El Atlético Melilla formó con Franco, Salah, Suli, Fath, Wilo, Romero, Yassir, Lah, Simón, Melik y Bilal. En el banquillo: Buba, Caicedo, Muhammad Kaddur, Nawfal, Moha, Hafed, Mimun y Cissé.
Por parte del Polillas Atlético salieron M. Hernández, Mario Alamillos, David Heredia, Mohamed, Pablo Alamillos, Javi Hernández, M. Amar, Jose Iribarne, Dani Alarcón, L. García y Benedicto. En el banquillo: Salinas, Álvaro Lorente, B. Giménez, Rodas, J. Gómez, Vallejo y Santisteban.
El partido estuvo muy igualado de principio a fin, con dos equipos muy parejos que querían la victoria por encima de todo. El Polillas Atlético esperaba su oportunidad para decantar el partido de su lado. El enfrentamiento se iba a mantener en empate en los primeros noventa minutos, así que se iba a la prórroga.
En este tiempo fue el Atlético Melilla el que apostó más por el triunfo y logró el premio del gol en el minuto 93 con un buen tanto de Cissé. La situación cambiaba con este marcador, ahora era el Polillas Atlético el que tenía que arriesgar mucho más.
Lo intentó hasta el final porque el empate le llevaba a los penaltis, pero el conjunto melillense se defendía con orden y eso dejó sin efecto las acometidas del rival.
Los ceutíes no pudieron marcar y por tanto se iban a marchar de esta Copa Federación en la primera ronda. El Atlético Melilla seguirá soñando y tendrá que esperar al próximo rival.