Medios locales de Tánger, ciudad del norte de Marruecos próxima a Ceuta, investiga desde hace algunas horas el presunto asesinato de un joven estudiante, pues su cuerpo sin vida ha sido hallado en extrañas circunstancias que apuntan a una muerte violenta.
Aunque todavía no se conocen apenas datos sobre las circunstancias en que habría ocurrido el hecho, la realidad es que el estudiante fue encontrado dentro de una casa en un barrio bastante próximo a la zona del complejo universitario de Tánger.
Las pocas informaciones disponibles por el momento indican que el occiso fue encontrado muerto dentro del piso en el que vivía en el barrio Masnana. El terrible hallazgo lo realizaron algunos familiares que, ante la ausencia de noticias y de comunicación por parte del joven desde hacía dos días, se trasladaron hasta la ciudad para verle, pues estaban extrañados por ese repentino silencio que no era habitual en él.
Lo que sí se ha podido conocer gracias a una buena fuente, indica el diario electrónico Tánger 24, es que los servicios de seguridad están atendiendo este hecho, al menos en esta primera etapa de la investigación, como resultado de un asesinato. Y es que hacia ese lado apuntan los primeros datos sobre las circunstancias y el lugar del hallazgo del cuerpo. Se habrían hallado huellas e indicios de utilización de arma blanca.
Asimismo, según esa misma la misma fuente, los técnicos especializados en este tipo de sucesos y agentes de la policía judicial han iniciado los reconocimientos técnicos del lugar del accidente. De este modo, ya han comenzado a levantar todas las pistas y pruebas materiales que puedan esclarecer la verdad sobre esta muerte, y se comprueben las condiciones sociales y profesionales de los fallecidos.
Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Duke de Toufar en Tánger, como parte de los procedimientos establecidos de acuerdo al protocolo de investigación.