Los agentes consiguieron interceptar a ocho individuos que se dieron a la fuga junto a más tras causar el incendio en el aparcamiento de la estación marítima
La Policía Portuaria y Bomberos han sofocado esta madrugada el incendio que estaba comenzando a generarse en el interior de un coche aparcado en la estación marítima.
Se trata de una acción provocada, ya que cuando acudieron los agentes de servicio varias personas salieron de su interior y alrededores intentando la fuga.
Componentes de la Policía Portuaria consiguieron localizar a ocho individuos. En un principio los propios agentes hicieron uso del extintor de su propio vehículo para que el coche no prendiera y ya los Bomberos terminaron de comprobar su estado.
Coches convertidos en albergues a cuatro ruedas
El aparcamiento de la estación marítima se encuentra completamente abandonado y allí no solo se producen robos de todo tipo de piezas a los coches, sino que también son usados como cobijo para personas que fuman en su interior, terminando por causar este tipo de incidencias.
Son muchas las quejas que se hacen públicas sobre este punto del puerto pero también sobre otros, debido a la presencia de vehículos que terminan siendo albergues a cuatro ruedas y focos de inseguridad.
Además, a última hora de la madrugada, otro vehículo salió ardiendo en el Príncipe.