• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional localiza a cuatro migrantes en un doble fondo de una furgoneta

El vehículo fue interceptado cuando pretendía embarcar en el ferri de Ceuta a Algeciras

Por Redacción
03/05/2019 - 11:26

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han localizado a cuatro migrantes ocultos en un doble fondo de una furgoneta en el control de vehículos previo al embarque en el Puerto de Ceuta. La furgoneta fue interceptada cuando pretendía embarcar en el ferri con destino a Algeciras. Los agentes observaron que el tamaño exterior de la furgoneta no se correspondía con los espacios visibles en el interior destinados a viajeros y mercancías. Al inspeccionar el interior descubrieron una mampara de separación a través de la cual se accedía a un estrecho espacio donde se escondían las cuatro personas.

Los policías que realizaban sus funciones habituales de control de documentos en el Puerto de Ceuta iban chequeando cada uno de los vehículos que pretendía embarcar en el ferri con dirección a la península. Una de las furgonetas llamó la atención de los agentes porque las dimensiones exteriores no se correspondían con el espacio interior del vehículo.

Una inspección más detallada les permitió darse cuenta que la mampara de separación consistía en realidad en una doble mampara que ocultaba un espacio en medio de unos sesenta centímetros de ancho.

Tras desmontar los tableros, comprobaron que allí se escondían cuatro inmigrantes de nacionalidad marroquí. Cuando los sacaron del habitáculo, estos hombres presentaban una gran sudoración, si bien, no precisaron asistencia sanitaria.

Exteriormente los tableros de madera no tenían ninguna puerta ni cerradura y para retirarlos los agentes tuvieron que romperlos. Las personas que se ocultaban sujetaban estas mamparas con pestillos que solo ellos podían manipular desde dentro.

La furgoneta quedó intervenida en el Puerto de Ceuta y el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores. El arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Tags: Policía LocalPuerto

Related Posts

portada-accidente-caballeria-coche-termina-dentro-cuartel

Accidente en Caballería: un coche termina dentro del cuartel

hace 2 días
nueva-empresa-vigilancia-estacion-maritima-1

Una nueva empresa se hará cargo de la vigilancia en la Estación Marítima

hace 3 días
puerto-ceuta-sistema-agilizar-intercambio-billetes-navieras-ope

El puerto de Ceuta pondrá en marcha un sistema para agilizar el intercambio de billetes entre navieras durante la OPE

hace 4 días
gobierno-defiende-avance-plan-integral-ceuta-aunque-admite-proyectos-paralizados-1

El Gobierno defiende el avance del Plan Integral de Ceuta, aunque admite proyectos paralizados

hace 4 días
puerto-rehabilitara-bajos-galerias-embarque-crear-espacios-funcionales-13

El Puerto rehabilitará los bajos de las galerías de embarque para crear espacios funcionales

hace 5 días
recurso-playa-fuente-caballo

Detenido en Fuente Caballos tras exhibirse y masturbarse ante menores

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023