El agente de la Policía Nacional herido grave en un accidente de moto ocurrido en Miramar se encuentra ingresado en el Hospital Puerta del Mar, a donde fue evacuado en helicóptero tras su estabilización en el clínico de Loma Colmenar de Ceuta.
El policía, que acudía a su puesto de trabajo en la frontera, sufrió graves lesiones al chocar contra una valla y un muro. Tras ser ingresado en el Hospital se detectaron graves lesiones que afectan, sobre todo, a la columna y vértebras, ordenándose su traslado urgente a la península.
La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para conocer lo ocurrido, para saber las condiciones que rodearon el accidente y si la obra para preparar la pasarela de Miramar ha podido influir de alguna manera en lo ocurrido porque no existiera la señalización suficiente.
Ahora todas las atenciones están puestas en la evolución que tenga este componente de la Policía Nacional. Sus compañeros, sobre todos los que comparten puesto con él, confían en su pronta recuperación.
Es un ser humano, lo que tu parece ser no eres gracias a tu comentario.
Lavate la boca para volver a hablar de ese SEÑOR.
Siempre el mismo tonto de los comentarios..la misma historia..
Acudia a su puesto de trabajo lo que iba era lanzaooo con la motoo pero como es policia
Es un ser humano , lo que tu parece ser no eres gracias a tu comentario.
Lavate la boca antes de volver a hablar de ese SEÑOR.
Ud. quiere explicar con otras palabras, que, porque es funcionario del CNP yendo a una velocidad por encima de la estipulada, se alegra de que este en estado grave. (''Por eso de que iba lanzado con la moto pero como es policía''). Observo poca o nula empatía con el prójimo, ya sea funcionario, civil o autónomo, recuerda mis palabras, que no le pase a ningún familiar o a ud. mismo, para que sienta la misma empatía cuando cualquier usuario haga las mismas alusiones que has dado a entender.