Agentes de la Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Ceuta, han detenido el pasado día 15 de noviembre a una persona como presunto autor de unas lesiones, causadas mientras conducía un ciclomotor por la acera. La persona que sufrió el atropello, de corta edad, sufrió heridas de diversa consideración.
Los hechos ocurrieron el día 12 de octubre, cuando la persona detenida conducía una moto por la acera de una calle de Ceuta, y al realizar una maniobra peligrosa perdió el control del vehículo y atropelló a un niño, el cual resultó con lesiones de diversa consideración. El conductor se marchó del lugar sin asistir al herido.
Tras ser atendida en un primer momento la víctima por la Policía Local, y posteriormente recibir asistencia médica en el Hospital Universitario de Ceuta, se interpuso denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, dando comienzo las pesquisas para identificar a la persona que conducía el vehículo.
La UDEV logró establecer la identidad
Finalmente, miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta - UDEV Personas, de la Brigada lograron establecer la identidad del presunto autor, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La Brigada de Policía Judicial investiga de forma minuciosa cualquier hecho delictivo, evitando que los presuntos responsables queden impunes, aunque, como en este caso, se hayan dado a la fuga.
A la gravedad del atropello en sí, se unió la corta edad de la víctima que, involuntariamente, se vio involucrada en unos hechos de manera inesperada. Además, la moto embistió al niño sobre la acera, un lugar solo transitable para los peatones, de modo que el conductor estaba cometiendo además una infracción relativa a las normas de tráfico. Una cadena de despropósitos que acabó con el menor en el clínico de Loma Colmenar, donde fue atendido de las lesiones que presentaba a causa del atropello.
3 años de prisión y ya no lo hace màs.
Demasiados ener.gumenos sobre dos ruedas haciendo el kafre.