La Policía Nacional ha detenido en la noche de este jueves, en la barriada del Recinto, en Ceuta, a un hombre por su presunta relación con el apuñalamiento a su hermano por causas que no han sido todavía concretadas. El suceso se ha producido en torno a las diez y media de la noche, activándose tanto unidades del Cuerpo Nacional de Policía como una ambulancia. Los efectivos del CNP han detenido al presunto autor del suceso además de recuperar el cuchillo empleado, que queda intervenido como prueba de los hechos.
Tal y como han confirmado fuentes sanitarias a este periódico, la ambulancia ha atendido al herido y también a una familiar directa que ha sufrido una crisis de ansiedad al ser testigo de la pelea que ha derivado en la agresión posterior. La Policía ha procedido a la detención inmediata del presunto autor de los hechos, que ha sido trasladado antes a un centro sanitario para su examen para, ya después, ser conducido en una unidad policial en calidad de detenido a la Jefatura Superior, ubicada en el Paseo de Colón. En las próximas horas se procederá a su puesta a disposición judicial para que responda por las lesiones producidas. La rapidez en la intervención de la Policía ha impedido consecuencias peores así como la resolución inmediata del caso.
Los hechos han tenido lugar, en concreto, en la zona conocida como el Pasaje de las Heras, a donde han acudido los agentes del CNP tras recibir la llamada de aviso de esta emergencia, coordinada a través del 112.
Por otro lado este mismo jueves, pasadas las ocho y media de la noche, se han producido disparos en la barriada del Príncipe, sin que se hayan practicado detenciones ni haya habido heridos. No constan denuncias y dicho suceso se enmarca en los enfrentamientos que desde hace unas semanas está habiendo entre unas personas.
Estos es Ceuta, nada nuevo.
Ceuta D´Or, ciudad de vacaciones. Espectáculos todos los días.