La Policía Nacional de Ceuta celebra el puesto conseguido por José Luis Gómez González en el Campeonato de España de Sprint Olímpico, en la modalidad de K1-200 metros. El agente ha conseguido alzarse con el tercer puesto, a una sola décima del oro que ha conseguido Juan Oriyes Mateo, del Real Grupo de Cultura Covadonga. Aún así, el bronce cosechado por el policía nacional sabe muy bien para los piragüistas ceutíes que se han desplazado para disputar este importante torneo. No es la primera vez que José Luis Gómez consigue una medalla en un evento de esta altura, por lo que es un ejemplo para el deporte ceutí.
Y es que no es nada fácil compaginar su vida profesional, entregado a la Policía Nacional, con los duros entrenamientos sobre una piragua. José Luis Gómez es agente destinado en Seguridad Ciudadana y en sus ratos libres entrena duro para competir al máximo nivel y poder optar a lo máximo.
Pero el fin de semana no ha acabado para este agente, ya que el domingo vuelve a competir en la modalidad de K2-200, en la misma en la que ya compitió en el mes de mayo.
En ese ocasión, el policía consiguió subirse al podio cosechando un segundo puesto y se quedó por milésimas (0,015) de lograr la medalla de oro. Una prueba más del esfuerzo que realiza en cada campeonato que participa y que siempre arroja buenos resultados.
La Jefatura Superior de Policía de Ceuta está compuesta por varios funcionarios y funcionarias que compiten a Nivel Nacional en multitud de modalidades consiguiendo en todas ellas una destacable participación.
Nuestra ciudad está de enhorabuena, una vez más, gracias al piragüismo. Un deporte que siempre ha dado muchísimas alegrías y que incluso nos dejó disfrutar el poder ver a Isa Contreras en unos Juegos Olímpicos, el máximo torneo para un deportista.