La Policía Nacional ha detenido a un joven como autor del incendio de un coche estacionado dentro de un garaje en Miramar Bajo, suceso que se produjo el pasado sábado. Nada más ocurrir el siniestro se supo que había sido provocado. El vehículo era propiedad del antiguo presidente de la barriada.
Como resultado de las investigaciones y con ayuda de cámaras, los agentes dieron con la identidad de la persona que había entrado al garaje para quemar el coche, saliendo después del lugar y quedándose incluso por el barrio mientras los Bomberos sofocaban las llamas.
El sujeto fue detenido en Miramar, en el parque infantil en plena tarde este martes, siendo puesto a disposición judicial por un delito de daños del que deberá responder ante la Justicia.
Leo diariamente un periódico de Nueva York, concretamente el Diario la Prensa que se publica en español y hace muy poco venía una noticia que aquí sería un escándalo: Un niño de 9 años, si nueve años, alborotaba y agredía a los viajeros del metro y estos, llamaron a la policía y tras comprobar la veracidad de los hechos, lo esposaron a la espalda y se lo llevaron detenido. Si eso lo hacen aquí,al día siguiente poco menos que fusilan al policía, pero allí, lo aplauden.
Nose con que malda a echo eso si dormía justo en el garaje de al lado del coche quemado y nunca Le decían nada. Encima no tenemos ni seguro y eso que esta el garaje por una gestoria
Buen servicio, gracias.
La policía hace su trabajo y ahora , quedará en libertad, a espera de juicio , se declarará insolvente y punto-pelota.
¿ Quién pierde?. El dueño del vehículo y la comunidad que deberá pagar los daños ocasionados por esa maldad.
Ésas son nuestras leyes proteccionistas con los delincuentes
Cuando se trata de un país democrático, y de una Constitución garantista, significa Estado de Derecho con demasiados derechos, y eso lo que está pasando en España. Quema un coche, y queda en libertad, o sea, que hasta que no se queme el garaje entero como por ejemplo el center Ceuta, no ingresa nadie en prisión.
Que curioso, el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
¿Joven? Como diga que tiene 17 años, ya sabemos lo que le va a pasar: Una palmadita en la espalda, una recomendación por parte del juez para que no lo vuelva a hacer y a la calle y la policía, viendo su trabajo tirado por los suelos. Es la justicia de este país y así nos va