“Esta lucha también es la nuestra”. Con esta frase la Policía Nacional ha dejado saber que “las pequeñas acciones pueden suponer un gran cambio”, en este caso refiriéndose a los esfuerzos que son necesarios contra el cáncer de mama.
En colaboración con la asociación sin ánimos de lucro Abrazo Azul, la Dirección General de la Policía Nacional ha emprendido una iniciativa solidaria para así poder recaudar fondos para ser destinados a la lucha contra el cáncer.
Se trata de la venta del Parche Oficial de la Policía Nacional, con el lazo y color en rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama, que está fabricado en PVC con tecnología 3D y que lleva velcro en la parte trasera.
“Colaboramos con Abrazo Azul para ofreceros este parche de la Policía Nacional contra el cáncer de mama”. Desde la Policía Nacional han recalcado que los beneficios que se obtengan de la venta online de este parche se destinarán a la lucha contra el cáncer, pero concretamente a la Asociación Española contra en el cáncer cuya sede está en Ávila.
Asimismo, han explicado que el diseño “ya incluye la modificación en la que se lee la leyenda POLICÍA NACIONAL, dibujando una semicircunferencia en la parte baja del emblema”.
Es importante destacar que la campaña finalizará el próximo 21 de octubre, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, cuando se procederá también a la entrega los beneficios que se hayan obtenido a la entidad benefactora.
Los que estén interesados en unirse a esta noble causa pueden apoyar a la Policía Nacional y a la asociación sin fines de lucro Abrazo Azul adquiriendo el parche rosa hasta la fecha límite que es el 21 de octubre.
Esto a través del siguiente enlace: https://mrpolicia.com/producto/parche-pn-lucha-contra-el-cancer/