• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La policía marroquí frustra una operación de tráfico de drogas e incauta 7.903 pastillas

El implicado en este caso, un conductor de 28 años de nacionalidad marroquí, fue detenido inmediatamente después de su llegada a bordo de un ferry procedente de Algeciras

Por E.F.
05/11/2021 - 22:12
pastillas-marruecos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las Fuerzas de Seguridad Nacional del puerto de Tánger-Med han frustrado este viernes, 5 de noviembre, una operación internacional de contrabando de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, por la que han incautado un total de 7.903 pastillas de este tipo de sustancias psicotrópicas, que fueron introducidas en el vecino país, Marruecos, desde un puerto español, concretamente el de Algeciras, según indican las priemras informaciones de la Dirección General de Seguridad Nacional marroquí.

De esta manera, en un comunicado la Dirección General de Seguridad Nacional ha indicado que la persona involucrada en este caso, un conductor de nacionalidad marroquí y de 28 años de edad y que fue detenido inmediatamente después de su llegada en un barco procedente del puerto de Algeciras, en España. Asismismo, el mismo documento asegura que finalizó el proceso de inspección al encontrar estos cargamentos en el camión que el individuo conducía.

Según la misma fuente, las pertinentes operaciones de registro del vehículo realizadas han permitido descubrir esta cantidad de drogas en el interior de la cabina de un camión de transporte de mercancías que conducía el joven de 28 años.

Finalmente, el sospechoso ha sido puesto en custodia a disposición de la investigación judicial realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar las ramificaciones locales e internacionales de esta actividad criminal y detener a todos los implicados en el caso de que hubiera más, según ha añadido la misma fuente

Esta operación, según indica tanja.24.com, se enmarca en los intensos esfuerzos realizados por los agentes de la Dirección General de Seguridad Nacional para combatir el contrabando internacional de drogas, específicamente, el tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas que llegan de contrabando desde otros países a Marruecos.

La investigación en este caso fue confiada a la brigada nacional de policía judicial bajo la supervisión de la fiscalía competente para identificar a todas las personas vinculadas.

Related Posts

recurso-ccoo

CCOO se adhiere a la concentración '¡Basta ya! Ceuta no se rinde'

hace 12 minutos
europa-redes-sociales-agosto-nuevo-intento-de-entrada-ceuta-1

Europa vigila las redes sociales ante el 15 de agosto por un nuevo intento de entrada en Ceuta

hace 22 minutos
viajar-italia-pasaporte-suspension-schengen-requisitos-2

¿Debes viajar a Italia con pasaporte tras la suspensión de Schengen? Estos son los requisitos

hace 1 hora
empleados-publicos-piden-actualizar-indemnizacion-residencia-ceuta

Los empleados públicos piden actualizar la indemnización por residencia en Ceuta

hace 1 hora
vivas-reune-consejo-gobierno-abordar-crisis-reclamar-respuesta-europea-00002

Vivas reúne al Consejo de Gobierno para abordar la crisis y reclamar una respuesta europea

hace 2 horas
valdivia-destaca-ceuta-respuesta-solidaria-crisis-migratoria-00003

Valdivia destaca la respuesta solidaria de Ceuta ante la crisis migratoria

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023