La policía judicial de Enzakan han arrestado a dos personas, de 21 y 22 años, este viernes por la mañana después de que aparecieran en un vídeo publicado en redes sociales, en situaciones relacionadas con delitos contra la moral pública y la falta de respeto del público.
La escena puede costarles tres años de prisión por "ultraje al pudor público", según el medio marroquí article19.ma. Las autoridades buscan a otros dos jóvenes más por su implicación en la grabación de las imágenes.
En el vídeo aparecen dos jóvenes sin camiseta que empiezan a echarse agua. La grabación, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a los dos jóvenes con pantalón corto y torso desnudo mientras se duchaban con un cubo de agua y entonaban la canción 'Bella ciao'.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=lLbBAsg-228
Un informe a la Dirección General de Seguridad Nacional indicó que los servicios de seguridad nacional habían reaccionado rápida y seriamente con la cinta publicada. La ubicación de la fotografía se identificó en un autobús de transporte urbano que conecta las ciudades de Inzgan y Agadir. El conductor del autobús y el representante legal del transportista, Antes de que las identidades de las dos personas que estaban presentes en la cinta fueran identificadas y arrestadas en el contexto de la investigación llevada a cabo en el caso.
Las personas involucradas fueron mantenidas bajo la custodia de la tutela judicial bajo la búsqueda judicial ordenada por el fiscal competente para determinar las circunstancias de la filmación de la cinta, los motivos y los antecedentes para cometer los actos contenidos en esta publicación publicada, así como escuchar a todas las posibles víctimas de tales actos criminales.
La versión de los jóvenes
Tras la publicación del vídeo y antes de su detención, los dos jóvenes declararon al sitio web Cap24 que su acto formaba parte de un cortometraje que estaban preparando.
La misma fuente indicó que el chófer del autobús y el representante legal de la empresa de transporte fueron interrogados también por la policía para determinar las circunstancias del incidente.
Vaya escándalo no???? y los políticos ladrones,policias corruptos, curas pederastas,el paro,la violencia de generosos bombardeos indiscriminados a países pobres que luego sus habitantes han de escapar,la inmigración,el racismo,la xenofobia,los desaucios...... esto si que es una vergüenza,pero dos chavales haciendo el tonto...pues como que no.
La gente de cada vez es mas geli.....as
No vendría nada mal , que aplicarán está ley a los salvajes que la lían en los autobuses de ceuta
Pues no vendría nada mal una ley, no tan severa , en España. A ver si se acaba la desvergüenza y el nulo respeto que , basándose en la libertad de expresión ,inunda nuestra sociedad .
Si las que entran, por ejemplo, en un lugar de culto semidesnudas , blasfemando y provocando con determinados actos explícitos fuesen condenadas con similar dureza...otro gallo cantaría.