• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los dos grupos de la UIR trabajarán de 19.00 a 3.00 y de lunes a domingo

La Consejería de Gobernación y la Jefatura del Cuerpo reestructuran el horario de la Unidad de Intervención Rápida para garantizar presencia policial en la calle

Por E.F.
18/11/2020 - 06:15
policia-local-toque-queda-12
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Gobernación y la Jefatura de la Policía Local de Ceuta han decidido, tal y como anunció Javier Guerrero hace una semana, reestructurar el horario de parte de los agentes del Cuerpo para mejorar su cobertura y ampliar la presencia policial en las calles con el propósito de incidir en el control del respeto a las medidas de prevención de la propagación del coronavirus.

La modificación planteada pasa por utilizar a los dos grupos de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) que componen alrededor de una treintena de efectivos, mandos incluidos, en horario de 19.00 a 3.00 horas de lunes a domingo.

Hasta ahora uno de los turnos trabajaba en horario de mañana y el otro permanecía en la calle los sábados hasta las 6.00 de la madrugada y el resto de noches de servicio, hasta las 2.00, según precisaron fuentes del Ejecutivo local.

“Con esta nueva reestructuración se conseguirá una presencia policial efectiva todas las noches, especialmente en las zonas con mayor conflictividad”, han apuntado esas mismas fuentes.

Reuniones del Centro de Coordinación Operativa sobre el Coronavirus

El Gobierno que preside Juan Vivas viene haciendo hincapié en las reuniones del Centro de Coordinación Operativa sobre el Coronavirus que dos veces por semana le congrega junto a la Delegación del Gobierno en Ceuta, los expertos sanitarios y los responsables de todos los Cuerpos policiales en la necesidad de “coordinar” a los Cuerpos “con el propósito de intensificar la presencia policial en las distintas zonas de Ceuta para contribuir a cumplir con las normas decretadas” para el control de la pandemia, como el uso continuo de mascarilla, la imposibilidad de permanecer en la vía pública por las noches o los horarios de cierre de los establecimientos.

Desde finales de julio los agentes de la Policía Local han iniciado la tramitación de más de 2.000 sanciones por no llevar tapabocas en la calle.

Tags: CoronavirusPolicía LocalSanidad

Related Posts

murallas-reales-acogen-jornadas-residentes-matronas-017

SATSE reclama más matronas para lograr un "mejor futuro" para las mujeres

hace 14 horas

Tres muertos en un crucero por un brote de hantavirus bajo investigación de la OMS

hace 15 horas
sindicatos-desmienten-triunfalismos-ingesa

Los sindicatos desmienten "los triunfalismos" del Ingesa

hace 3 días
calidad-certificada-asegura-fiabilidad-agua-consumo-bano

Calidad certificada: así se asegura la fiabilidad del agua de consumo y baño

hace 4 días
mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 4 días
productos-carino-visibilizar-concienciar-autismo-ceuta-6

Productos con cariño para visibilizar y concienciar desde Autismo Ceuta

hace 5 días

Comments 1

  1. Lincon comentó:
    hace 5 años

    Tambien lo cobran de 3.500 pavos en adelante con nocturnos festivos ..y lo q saquen

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023