Con motivo de la festividad de San Urbano -patrón de la Policía Local de Ceuta-, en la tarde del jueves 1 de junio se celebró en el Hotel Puerta de África un acto institucional organizado por la Jefatura de Policía en el que fue distinguida una de las empleadas del servicio de limpieza de Clece, María Gema Coca Velázquez.
El Superintendente Jefe del cuerpo, Sebastián Vega Murcia, (en representación de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación) entregó este reconocimiento a María Gema por su excelencia profesional, más concretamente por “su empeño diario en la limpieza y mejora de las condiciones higiénicas de las instalaciones de nuestra Policía”.
Según ha abundado la empresa, Gema es una mujer trabajadora que entró a formar parte de la familia Clece hace poco más de cuatro años, cuando la empresa asumió el servicio de Limpieza de las Dependencias del Ayuntamiento en enero de 2019, y está muy orgullosa de su trabajo diario.
Asegura emocionada que no ha hecho nada especial para recibir este reconocimiento, nada más que “tratar todos los días de hacerlo lo mejor posible, con buen ánimo”, una dinámica de trabajo que, según afirma, “ha llevado a que en la Policía estén muy contentos conmigo y con mi trabajo, y el sentimiento es mutuo”.
El delegado de Clece para Ceuta y Melilla, Cristóbal Sánchez Sampalo, ha querido también dedicar un agradecimiento personal a Gema, así como a todas aquellas personas que, día a día, hacen realidad con su esfuerzo y su compromiso la misión de Clece; “sin personas como Gema, sin esa constancia y dedicación que tienen nuestras trabajadoras en todos los servicios, Clece no podría existir.
Todos tenemos que estar muy agradecidos a quienes dan el 100% en sus tareas, con alegría y compromiso, porque esas personas son la clave del éxito, y el ingrediente secreto para que cualquier proyecto progrese”.
Una vez más, la empresa Clece S.A., quiere hacer una mención especial al equipo de trabajadores y trabajadoras de su servicio de limpieza por su iniciativa, compromiso, dedicación y proactividad, puesto que sin ellas y ellos no sería posible mantener el nivel de excelencia que hace de esta empresa un referente nacional en el ámbito de la prestación de servicios.