La Policía Local ha intervenido una catana y un palo de grandes dimensiones en una pelea sucedida en la tarde noche de este domingo en la playa de San Amaro. Los agentes han acudido hasta allí tras originarse una reyerta que involucraba a varias personas y en la que los policías han confiscado estos dos objetos que supuestamente iban a ser utilizados en este suceso y que podrían haber causado graves daños físicos a los participantes de esta pelea. Según las imágenes a las que ha tenido acceso El Faro de Ceuta, ha acudido hasta el lugar un coche patrulla.
Una vez se han calmado los ánimos, los agentes han recogido las denuncias que tenían intención de presentar los miembros de ambas partes involucradas en el tumulto.
Además, una unidad móvil del 061 ha acudido hasta el lugar para valorar el estado de una persona que se encontraba supuestamente junto a este grupo que ha originado la reyerta y que ha tenido que ser atendida al presentar un cuadro de ansiedad. Por este motivo, ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Ceuta donde, una vez examinada, ha sido dada de alta. Por otra parte, los sanitarios del equipo de emergencias no han tenido que atender a ninguno de los vecinos presentes durante el momento de la pelea, ya que no ha habido heridos, ha informado el Instituto de Gestión Sanitaria a este periódico.
Aún se desconoce el motivo que pudo originar esta reyerta, y no se tiene constancia de que haya habido detenidos como resultado de que se hayan incautado esta catana y el palo, lo que es constitutivo de levantamiento de un acta. Tras finalizar el tumulto, los policías han procedido a registrar lo ocurrido en este suceso.
Alrededor de esta trifulca se han acercado bañistas que disfrutaban de una tarde de playa en las aguas de esta barriada. Un lugar en el que no suele ser habitual que sea noticia por sucesos de este tipo.
Hace falta que a los implicados los lleven a limpiar el monte, así se evita tanto aburrimiento.
Peor que los animales..
Los animales no tienen culpa