Dejar la basura fuera del horario establecido conlleva una multa. Si no que se lo digan a las hasta 16 personas que han sido denunciadas en la última semana por depositar los residuos en el contenedor fuera del horario establecido, que es de 20.00 a 24.00 horas. La propia Policía Local advierte de que hay que cumplir con las ordenanzas y que se seguirá sancionando a los que no cumplan el horario establecido de invierno. A estas se añaden otras cuatro por manipular la basura fuera de los vacies.
Como parte de los operativos llevados a cabo por la Policía en los últimos siete días, se ha denunciado a 53 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas, a seis por desórdenes públicos y a cuatro por faltar al respeto a los agentes en el ejercicio de sus funciones.
En el ámbito del control de los empadronamientos, se han comprobado un total de 196, lo que ha dado lugar a que se dé de baja a 71 ciudadanos porque no cumplían la normativa.
En las intervenciones llevadas a cabo para perseguir el ejercicio desarrollado por los taxistas piratas se impusieron ocho denuncias tras controlar a 35 vehículos.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…
Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…