La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso ocurrido en la noche de este domingo en las inmediaciones de La Reina y Los Rosales, en Ceuta, en el que ha resultado herido un varón con un corte profundo en la zona del cuello.
Los hechos se habrían producido poco antes de las nueve de la noche y el herido fue trasladado al clínico de Loma Colmenar en donde ha sido atendido de forma urgente.
Fue conducido rápidamente al interior del hospital por Urgencias para su atención inmediata debido a la zona en la que presentaba la herida producida por empleo de arma tipo cortabananas.
El paciente presentaba herida en la región de cuello izquierdo y extremidades. Fue valorado por un cirujano, además de ser suturado y recibir el alta hospitalaria acompañado de la Policía sobre las 2:00 horas.
Al tener conocimiento de lo ocurrido han acudido a las instalaciones sanitarias más vehículos de la Policía Nacional, tanto unidades de patrullas como dos furgonetas.
Agentes del CNP no pudieron detener en el lugar de los hechos al implicado que huyó de la zona al ver la presencia de una patrulla. Los agentes llegaron cuando se estaba produciendo un enfrentamiento produciéndose una persecución que no se saldó con el arresto del autor.
Tras recibir los primeros datos de lo ocurrido habrá que esperar la evolución del herido para que se le pueda tomar declaración al objeto de aclarar los hechos.
Fuentes policiales han confirmado a este periódico lo ocurrido, confiando en que este lunes pueda tomarse declaración a la víctima.
Pendiente de investigación
Poco más se sabe del suceso más allá de los datos policiales que deben conducir a la oportuna investigación para ahondar en el origen de este altercado.
Al margen de este suceso en cuestión la Policía tiene otros casos recientes de agresión con arma blanca bajo investigación como el ocurrido en la tarde de este viernes en la barriada de Hadú, en donde un varón fue agredido en el rostro por otro individuo que hizo uso de un cortabananas.
El agresor se marchó del lugar en un coche y desde ese momento está siendo buscado contándose con su plena identificación.
Bueno, si peca y luego reza empata no?
El amor a dios debería empezar amando a tus semejantes.
Vaya barrios de Ceuta. No cambian. Desde hace 20 años siguen igual pero cambiando de generación....
Varones jóvenes de entre 16 y 30 y pico culturalmente inadaptados que no estudiaron, apenas nadie trabaja ni tiene intención y se la pasan fumando esa porquería o tomando las pastillitas de la farmacia en un ambiente violento, jerarquizado, donde la ley del matón o del más violento es la que prevalece.
Para esta gente la única solución sería quitarlos de la calle por bastantes años encerrados en prisión, porque lo peor de todo es que los jóvenes crecen con ellos y sus referentes, en esa edad, aunque cueste creerlo son ellos.....los chungos, los que apuñalan, los que tienen dinero, coches o motos de agua y trabajan donde ya saben.....