Un policía y un capitán de las Fuerzas Armadas Reales han sido arrestados en un apartamento ubicado en Rincón, en donde fueron detenidos por agentes policiales cuatro personas más.
Todos ellos han sido acusados de corrupción dentro de un apartamento amueblado en el centro turístico de Restinga, al ser sospechosos de estar con prostitutas.
Los detenidos fueron llevados ante la comisión policial en Rincón tras provocar “el caos” dentro del apartamento, lo que “causó grandes inconvenientes a algunos residentes debido a la música a todo volumen”, advirtiendo de lo que estaba pasando a los guardias de seguridad.
"Asalto repentino"
En coordinación con el Ministerio Público, la Policía entró en el apartamento y durante “el asalto repentino”, encontraron y detuvieron a las seis personas con tres mujeres de Rabat y otras tres de Castillejos.
El capitán de las Fuerzas Armadas Reales opera en Rabat y el policía tiene rango de guardia de seguridad y trabaja en la brigada de tráfico en la propia seguridad de la ciudad. Fueron llevados a la sede de la comisión de Policía en Rincón, luego de comunicarse con el representante de la Fiscalía, quien les ordenó que estuvieran, en un principio, bajo vigilancia.
Después de interrogar a los seis detenidos, el Ministerio Público decidió el domingo por la mañana otorgarles la libertad temporal y programar la audiencia para el 26 de marzo cuando serán juzgados de acuerdo a la ley.