La persona implicada en el grave apuñalamiento ocurrido en la tarde noche de este viernes en los bajos de la Marina, en Ceuta, se ha presentado de forma voluntaria esta misma tarde en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, tal y como ha podido confirmar El Faro de Ceuta. Los agentes de la UDEV, que habían asumido la investigación, lo buscaban desde el mismo momento en el que ocurrió el suceso, ya que estaba perfectamente identificado, así también se disponía de información del vehículo en el que había abandonado el lugar.
Durante la noche pasada así como esta misma mañana, los agentes estaban detrás del presunto autor, señalado como autor de estas graves lesiones, hasta que a primera hora de esta tarde ha sido presentado en las dependencias de la Jefatura Superior, en donde queda ya en calidad de detenido hasta que sea puesto a disposición del juzgado.
Es determinante conocer el estado del herido así como la evolución de la lesión sufrida, muy cerca de la femoral, que le llevó a ser trasladado de manera urgente al Hospital Universitario por una ambulancia del 061. El Faro de Ceuta ha intentado sin éxito durante toda la jornada saber por parte de Ingesa el parte médico de la víctima.
Hasta el momento se conocía una versión: que la víctima había sido atacada brutalmente por el agresor, pero este sostiene otra bien contraria que pasa porque la víctima le quiso atacar con un arma blanca y él se defendió. Al intentar quitársela, en pleno forcejeo, se le clavó a la víctima en el muslo. Es decir, él no habría portado ni empleado arma blanca alguna sino que la herida habría sido causada con la de la víctima y en un forcejeo, sin intención premeditada. Todo esto tendrá que aclararse delante de un juez y serán claves los informes forenses así como las manifestaciones de la cantidad de testigos que presenciaron la pelea así como el posterior desenlace.
En el control de la hemorragia que sufría la víctima fue destacada la intervención de un agente de la UIR, que le atendió rápidamente aplicando un torniquete, cortando el sangrado y colocando un vendaje israelí sobre la herida. Después, aisló del suelo al herido con manta térmica y con otra más lo protegió de una posible hipotermia.
En la tarde noche de este sábado, la Policía ha comunicado que además de esta persona se procedió a la detención de otra más por su presunta relación con el suceso. Se trata de un familiar del autor, que también se ha presentado de forma voluntaria, y que fue el que se marchó en el coche del lugar con el implicado. Los dos quedan en calidad de detenidos.
La AD Ceuta no pasa por su mejor momento. Ha vuelto a salir de la zona…
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta llevará a…
El CD Camoens sumó su primera victoria en este 2025 gracias a un bien triunfo…
Un chat de WhatsApp que permitirá a los vecinos de Ceuta comunicarse directamente con la…
Ceuta Ya! defenderá, en la próxima sesión resolutiva, una propuesta consistente en “ratificar la voluntad…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…