• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se presenta de forma voluntaria en la Policía el implicado en el apuñalamiento

La UDEV lo buscaba desde los hechos, ocurridos en los bajos de la Marina en la tarde noche del viernes | A primera hora de esta tarde ha acudido a la Jefatura Superior en donde ha quedado detenido | La Policía Nacional ha comunicado en la noche de este sábado que se ha detenido a una segunda persona por su relación con estos hechos, también fue de forma voluntaria

Por C.E.
27/03/2021 - 19:06
apuñalado-marina-reyerta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La persona implicada en el grave apuñalamiento ocurrido en la tarde noche de este viernes en los bajos de la Marina, en Ceuta, se ha presentado de forma voluntaria esta misma tarde en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, tal y como ha podido confirmar El Faro de Ceuta. Los agentes de la UDEV, que habían asumido la investigación, lo buscaban desde el mismo momento en el que ocurrió el suceso, ya que estaba perfectamente identificado, así también se disponía de información del vehículo en el que había abandonado el lugar.

Durante la noche pasada así como esta misma mañana, los agentes estaban detrás del presunto autor, señalado como autor de estas graves lesiones, hasta que a primera hora de esta tarde ha sido presentado en las dependencias de la Jefatura Superior, en donde queda ya en calidad de detenido hasta que sea puesto a disposición del juzgado.

Es determinante conocer el estado del herido así como la evolución de la lesión sufrida, muy cerca de la femoral, que le llevó a ser trasladado de manera urgente al Hospital Universitario por una ambulancia del 061. El Faro de Ceuta ha intentado sin éxito durante toda la jornada saber por parte de Ingesa el parte médico de la víctima.

Otra versión distinta: la defensa propia

Hasta el momento se conocía una versión: que la víctima había sido atacada brutalmente por el agresor, pero este sostiene otra bien contraria que pasa porque la víctima le quiso atacar con un arma blanca y él se defendió. Al intentar quitársela, en pleno forcejeo, se le clavó a la víctima en el muslo. Es decir, él no habría portado ni empleado arma blanca alguna sino que la herida habría sido causada con la de la víctima y en un forcejeo, sin intención premeditada. Todo esto tendrá que aclararse delante de un juez y serán claves los informes forenses así como las manifestaciones de la cantidad de testigos que presenciaron la pelea así como el posterior desenlace.

En el control de la hemorragia que sufría la víctima fue destacada la intervención de un agente de la UIR, que le atendió rápidamente aplicando un torniquete, cortando el sangrado y colocando un vendaje israelí sobre la herida. Después, aisló del suelo al herido con manta térmica y con otra más lo protegió de una posible hipotermia.

Otro detenido

En la tarde noche de este sábado, la Policía ha comunicado que además de esta persona se procedió a la detención de otra más por su presunta relación con el suceso. Se trata de un familiar del autor, que también se ha presentado de forma voluntaria, y que fue el que se marchó en el coche del lugar con el implicado. Los dos quedan en calidad de detenidos.

Tags: EmergenciasHospitalPolicía Nacional

Related Posts

Terremotos-ceuta-jueves-7-mayo-2026.jpg

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

hace 47 minutos
principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 14 horas
Ingesa-HUCE-enfermeras-especialitas (3)

Seis enfermeras residentes finalizan su especialización en el Hospital

hace 1 día
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 1 día
nuevo-sismo-ceuta

Terremoto en Ceuta: siguen produciéndose más episodios

hace 1 día
asi-cuentan-ceuties-vivido-terremoto-encuesta

Así cuentan los ceutíes cómo han vivido el terremoto

hace 1 día

Comments 4

  1. Mimun comentó:
    hace 5 años

    para mi este incidente me servio para conocer algo nuevo en la intervencion medica urgente (vendaje israeili), es algo mui importante en caso de hemorragia continua y abundante.

  2. Emir de pedir comentó:
    hace 5 años

    Toque de queda a las 6 y que metan en VAR como en el furbo. Es muy sencillo

    • No ignorante comentó:
      hace 5 años

      O mejor, los que queréis el toque de queda sea a las 6 o 8 no salgais y ya xD

    • Diego R. comentó:
      hace 5 años

      En el BAR ,mejor hasta las 6-7 a.m.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023