El Ceuta B se prepara para su tercer partido en liga contra la Real Balompédica Linense este domingo a las 19:00 horas en el campo municipal de La Línea. El técnico del filial caballa, David Álvarez ‘Polaco’, ha comparecido para analizar el choque contra los andaluces.
Aunque el Linense no ha comenzado bien en liga con dos derrotas, el míster no se fía: “Vamos con la ilusión del primer día, a un campo bonito y contra un buen rival, que seguro, a finales de año estará arriba”, explicó el técnico del Ceuta B.
El hecho de tener que ir a un campo complicado y difícil como es el de La Línea, les hará “más fuertes” al conjunto caballa, según a juicio de ‘Polaco’: “Los comienzos siempre son complicados con gente nueva, nosotros nos está pasando algo parecido”, comparando situaciones entre el Ceuta B y el Linense ya que los caballas tampoco han podido sumar de tres en los dos primeros partidos de liga.
'Polaco' no está preocupado
‘Polaco’ afirma no estar preocupado por el estado del equipo, si bien es cierto que en el primer encuentro no se merecieron ganar contra el Pozoblanco, en el segundo sí, contra el Onubense en casa: “Lo importante es que tenemos ocasiones y que vamos a seguir teniéndolas y, en ese aspecto, muy tranquilo y con muchas ganas de que llegue el domingo”, subrayó.
El RB Linense es un histórico del fútbol semiprofesional y del fútbol andaluz: “Es un rival de categoría, que ha firmado gente de la categoría, y creo que en estas categorías son importantes firmar gente que conozca la categoría, que conozca los campos, que conozca el ambiente, que conozca los equipos, y es un equipo con jugadores que marcan la diferencia”, indicó el técnico caballa.
El Ceuta B jugará con sus 'armas'
‘Polaco’ jugará las ‘armas’ que tiene su equipo: “Vamos a ir a intentar hacerles daño, estamos capacitados para competir de tú a tú”, sentenció el técnico.
A pesar de no haber arrancado con triunfo, el Ceuta B de Polaco arrancará con el paso de la liga, el entrenador está convencido de ello: “Yo creo que te lo va a dar cada jornada, el equipo vaya creciendo, hemos mejorado muchas cosas, seguimos jugando, creyendo, teniendo personalidad. Creo que tenemos que seguir la misma dinámica que estamos haciendo, creo que el equipo está trabajando muy bien, el otro día hicimos muchísimas cosas bien, otras que no, y hemos mejorado y hemos intentado trabajarlas esta semana para mejorarlas. Y, como siempre digo, deseando que llegue el domingo a las siete, que vivimos de competir, de volver a medirnos ante un buen rival”, sentenció ‘Polaco’.
Cobo, confiado

El autor del tanto del Ceuta B la pasada jornada ante el Atlético Onubense, David Cobo, habló para los medios en la previa del choque que medirá al Ceuta B ante el RB Linense del domingo a la siete de la tarde.
“Llevamos dos semanillas que apretando para para sacar los primeros puntos, yo creo que este este domingo es importante para mantener el equipo concentrado”, explicó el futbolista.
Respecto al partido, ellos tienen “ventaja ya que están con su gente allí y nos apretarán, pero nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos”, confió el ‘10’ del Ceuta B.
Cobo tiene “confianza” en el grupo y que esto “no es como empieza sino como acaba”, indicó el futbolista del Ceuta B, que cumple su tercera temporada en el conjunto filial. El Ceuta B afronta un partido complicado ante un rival que viene de descender de Segunda RFEF, pero que sin duda es uno de los más llamativos en esta zona sur de España.






