La mujer e sla cosa
más bonita que hizo Dios
ara toda la humanidad
y para los ojos del hombre Y a pesar de los pesares
la mujer es una dama
con dignidad, feminidad,
alegría y fraternidad.
Por eso tiene el diploma
más bonito dle mundo
como es la palabra Madre.
Eso significa la responsabilidad
de una gran madre, cariñosa
y bien hermosa





