El Consejo de Gobierno de Ceuta ha autorizado este viernes un gasto plurianual propuesto por la Consejería de Sanidad de 144.000 euros para cubrir durante dos anualidades, las de 2023 y 2024, la contratación del servicio médico para el Centro de Reforma de Menores de Punta Blanca.
A instancias del departamento de Servicios Sociales se ha dado luz verde a la contratación para el próximo ejercicio del servicio de restaurante para actividades de ocio y tiempo libre por 78.696 euros.
El responsable de Medio Ambiente, Yamal Dris, ha informado al resto del Ejecutivo de que a mediados de noviembre comenzará la ejecución de los trabajos de poda del arbolado urbano que se han contratado por 65.300 euros. Las tareas se extenderán hasta la segunda quincena de febrero y consistirán en “identificar ejemplares sobre los que actuar, así como determinar el tipo de poda o tala, si fuera necesaria, más conveniente”. También se retirarán los ejemplares “afectados por envites de temporales”.
Al consejero de Fomento se le ha aprobado que incluya en sus estados de gasto para los próximos cuatro años, de 2023 a 2026, ambos incluidos, una partida de 286.000 euros para el mantenimiento informático de las licencias de Oracle de la Ciudad.
La titular de Hacienda, Kissy Chandiramani, también ha visto prosperar su propuesta de creación del puesto de jefe del Negociado de Prestaciones y Programas de Bienestar Social de la Consejería de Servicios Sociales.
Por otro lado, el consejero de Gobernación, Alberto Gaitán, ha comunicado el encargo que ha trasladado al medio propio Amgevicesa para que se haga cargo de las tareas de control y custodia del almacén de la Policía Local.