• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Poblado Marinero, territorio de niños por un día

Música, talleres y juegos se han llevado a cabo en un evento organizado por la Confederación de Empresarios

Por E.F.
18/12/2019 - 21:30
fiesta-cece-poblado-marinero-28
Fotos: Elena Contreras

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Castillos hinchables, música, talleres de pintacaras, de chapas... un sinfín de actividades de entretenimiento para los más pequeños que se han podido acercar al Poblado Marinero para disfrutar de las actividades que la Confederación de Empresarios de Ceuta ha querido acercar a los niños durante la jornada de este miércoles.

Decenas de familias han acudido para que sus hijos disfrutasen de una tarde de juegos. Y así ha sido, porque el castillo hinchable decorado con princesas Disney no ha parado de recibir visitas. Tampoco se han quedado sin su correspondiente visita el taller de pintacaras, donde tanto niños como niñas han podido ser caracterizados con distintos motivos navideños.

 

1 of 15
- +

También ha habido lugar para la magia, que ha hecho las delicias de los jóvenes. Para amenizar también a los padres, todo el evento ha estado amenizado con música.

La actividad, gratuita, ha transcurrido desde las 18.00 horas de la tarde hasta entrada la noche.

Como parte de las múltiples actividades que se están llevando a cabo durante todo este mes de diciembre con motivo de la Navidad, la CECE ha apostado por dejar que los niños disfruten una tarde lúdica para adelantar la época estival que comenzarán oficialmente la próxima semana.

Además de esta actividad organizada por la CECE, este miércoles ha sido un día muy entretenido para los menores. Así, se ha celebrado en el Revellín una serie de representaciones de Belenes Vivientes donde los alumnos del Beatriz de Silva, el José Acosta y el Lope de Vega han podido demostrar sus dotes actorales. No solo eso: también la FAMPA ha mostrado y galardonado a los escolares que han hecho las mejores tarjetas navideñas a criterio de un jurado. El acto se ha celebrado en el Salón de Actos de la Ciudad. Por último, también se ha hecho entrega de los Premios Juventud.

Una jornada de sonrisas para todas las edades.

Tags: Confederación de empresariosNavidadPoblado Marinero

Related Posts

Elecciones-Confederación-de-Empresarios-de-Ceuta-006-portada

Arantxa Campos revalida la presidencia de la CECE y consolida su modelo de estabilidad e influencia institucional

hace 5 días

Juan José Díaz: “Ceuta necesita una Confederación fuerte, útil y cercana al empresariado”

hace 7 días
cece-volcada-renovacion-estatutos-codigo-etico

La CECE denuncia un sobrecoste de hasta 23 millones anuales por trabas aduaneras

hace 7 días
cece-volcada-renovacion-estatutos-codigo-etico

La CECE proclama tres candidaturas en su proceso electoral

hace 1 semana
autonomos-ceuta-subida-euros-mes-cuotas

Más de 1.000 autónomos de Ceuta sufrirán una subida de 65 euros al mes en sus cuotas

hace 2 semanas
arantxa-campos-nadie-salto-seguir-proyecto-planteo-cece-elecciones-1

Arantxa Campos: "Nadie ha dado el salto para seguir el proyecto que yo planteo"

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023