• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos interviene en el Poblado Marinero ante la caída de otra balaustrada

El suceso se produjo a las 5.20 de esta madrugada, es el segundo caso similar

Por Beatriz Martínez
26/10/2019 - 11:51
balaustrada-poblado-marinero
Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los Bomberos se han tenido que trasladar esta madrugada a la zona del Poblado Marinero en donde se produjo la caída de una parte de balaustrada. Los agentes del SEIS de Ceuta fueron comisionados en torno a las 5.20 horas, acudiendo al lugar de ocio nocturno para asegurar la zona y evitar peligros. Se vuelve a repetir el mismo accidente que hace unas semanas, en concreto en la noche del 5 de octubre, causó lesiones a una pareja que se precipitó al vacío al derrumbarse otra balaustrada.

Los Bomberos comprobaron la zona y la Policía Nacional la acordonó, pero las medidas de seguridad en este punto no son las idóneas para garantizar la integridad de las personas. Ya hubo dos lesionados y en esta madrugada no consta que se hayan producido heridos, al menos que hayan ingresado en el Hospital Universitario. En el lugar ha sido colocada además de una cinta de prohibido el paso, unas vallas para no aproximarse al lugar.

Cuando se produjo el último accidente, la Comunidad de Propietarios del Poblado Marinero advirtió en declaraciones a los medios de comunicación, que llevaban años denunciando el incumplimiento de las ordenanzas, poniendo en evidencia que, por ejemplo, prácticas como la del ‘botellón’ no se controlan y no existen medidas de seguridad para un área que aglutina una gran concentración de personas, ya que es el punto de ‘marcha’ por excelencia de la ciudad.

El estado de abandono del Poblado ha sido denunciado además por usuarios, que consideran que accidentes de este tipo pueden terminar causando alguna desgracia. Ya ha habido caídas, derrumbamientos… pero oficialmente no se ha informado de que se haya iniciado expediente alguno orientado a mejorar esta situación y a iniciar acciones que garanticen una plena seguridad en este lugar.

En la zona en donde se produjo la caída quedan a modo de reflejo los cascotes que se desplomaron y toda la parte de la balaustrada que se ha perdido. Lo que nadie ha comunicado es el estado del resto de la infraestructura que adorna este emblemático lugar que fue inaugurado a finales de los años 90.

Tags: BomberosPoblado MarineroPolicía Nacional

Related Posts

robo-menor-jefatura-policia-nacional

Dos trabajadores de una empresa de transportes detenidos al apropiarse de paquetes

hace 5 horas

Sobornos a jefazos en Marruecos y filtraciones de investigaciones: los escándalos del narcotúnel

hace 10 horas
detencion-padres-bebe-muerto-alferez-provisional

La muerte del bebé en Alférez Provisional: violenta y producida por un adulto

hace 10 horas
policia-nacional-frontex-activan-operacion-minerva-2026 (1)

La Policía Nacional y Frontex activan la Operación Minerva 2026

hace 21 horas

El segundo narcotúnel del hachís: "La cadena de montaje industrial nunca vista en España"

hace 1 día

Los bomberos de Ceuta refuerzan su preparación en las I jornadas de Rescate Vertical de Vizcaya

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023