• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Plena Inclusión convoca su octavo Premio a la Mujer Trabajadora

Las candidaturas para el galardón, que busca visibilizar la trayectoria de mujeres con discapacidad, podrán presentarse hasta el 28 de febrero

Por Isabel Jiménez
15/02/2023 - 12:31
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La octava edición del 'Premio a la Mujer Trabajadora' que organiza Plena Inclusión Ceuta ya ha abierto su convocatoria. Con el objetivo de "poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral" de las mujeres con discapacidad de la ciudad autónoma, las candidaturas podrán presentarse desde este miércoles hasta el próximo martes, 28 de febrero. Las candidaturas podrán plantearse a los miembros de la Comisión de Valoración del Premio o bien, por parte de la ciudadanía, rellenando el Anexo difundido por Plena Inclusión, en el que deberán explicarse los motivos por los que se presenta cada candidatura

Las propuestas de candidaturas para el galardón se presentarán por correo electrónico, según lo indicado, a la dirección: comunicacion@plenainclusionceuta.org. Las bases podrán ser consultadas en la página web www.plenainclusionceuta.org, donde también se podrá descargar la solicitud de candidaturas.

Una vez presentadas en forma y plazo la Comisión de Valoración del Premio procederá al estudio y valoración de las mismas para la posterior elección de la galardonada.

La Comisión de Valoración estará formada por la gerente de Plena inclusión Ceuta; por una personas con discapacidad intelectual; por un representante del Programa de Mujer; otro representante del Centro Especial de Empleo del colectivo en la ciudad autónoma y por el responsable de Comunicación de la asociación.

El voto final será emitido personalmente por cada uno de los miembros de la citada comisión. Se elegirá a la candidata que obtenga la mayoría de votos, en caso de empate decidirá el voto de calidad de la personas con discapacidad intelectual.

Finalmente, la adjudicación definitiva del premio se le otorgará "a una sola persona física", según indican las instrucciones remitidas por la organización de Plena Inclusión Ceuta. Quien se alce con la victoria de este certamen obtendrá el Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta, una placa conmemorativa.

Tags: DiscapacidadMujerPlena Inclusión

Related Posts

rincon-violeta-bibliotecas-escolares-refuerza-educacion-igualdad-001

Una nueva edición del Rincón Violeta en las bibliotecas escolares refuerza la educación en igualdad

hace 13 horas
audiencia-provincial-vacia

Condenada por un delito de abuso sexual sobre su sobrino de 7 años

hace 2 días
plataforma-educacion-especial-marcha

Un libro para hablar de la inclusión y proponer mejoras

hace 3 días
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 3 días
debate-desigualdades-deporte-uned-yolanda-bel-1

A debate las desigualdades en el deporte en la UNED

hace 3 días
marea-rosa-carrera-de-la-mujer-2026-066

AECC y Acmuma agradecen "de corazón" el éxito de la XXI Carrera de la Mujer

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023