La dejadez absoluta con la playa de Chiclón, más conocida como playa de “la bolera”, es palpable tal y como se puede apreciar en las fotos. Hay basura, plásticos, latas, botellas, envoltorios, etc., por toda la playa, incluida las rocas donde se ponen los pescadores.
La playa huele mal debido a las bolsas de basura y la falta de mantenimiento en general de toda esa zona.
Las escaleras para acceder la playa necesitan algunas reparaciones, sobre todo en la parte final, la que da acceso al arenal. Como se puede apreciar en una de las fotos, la maleza se está “comiendo” las escaleras, dejando poca zona de paso.
Los acantilados y alrededores de la playa están llenos de maleza de bastante altura, habiendo debajo de dicha maleza bastantes porquerías que se han ido acumulando, porquerías que tiran los incívicos durante todo el año.
Los responsables políticos de que las playas se mantenga limpia está claro que hacen poco. También queda claro que pasan de todo lo relacionado con el medio ambiente, ya que gran parte de esas porquerías (plásticos, botellas, latas, envoltorios, etc.) terminan en el mar, causando una gran contaminación del medio marino.
También queda claro que hay bastantes personas que no tienen conciencia medioambiental, que pasan de todo y dejan sus porquerías en cualquier sitio. Y por último, también se sigue apreciando que no se cumplen las ordenanzas municipales.