• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La plantilla de Hércules en el ICD continúa en huelga, ahora indefinida

Piden a la Ciudad que llegue a un acuerdo con la empresa porque "con ella no vamos a poder dormir tranquilos ni encontrar estabilidad"

Por E.F.
18/10/2022 - 07:04
concentracion-icd-hercules-002
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha informado, a través de una nota de prensa enviada a los medios, que el servicio de limpieza del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha decidido prorrogar de forma indefinida la huelga iniciada este último sábado 15 de octubre como medida de fuerza ante la situación e impagos que los trabajadores vienen sufriendo desde hace meses.

Así, aunque la huelga convocada por los empleados de la empresa Hércules Servicios Generales de Integración era, en principio, por 72 horas quedaba abierta la posibilidad a extenderla más allí en caso de que la empresa "no cumpliera con los objetivos marcados".

"Se sigue a la espera de que se satisfagan todas las demandas o bien a que la gerencia del ICD atienda la demanda que hemos hecho mediante escrito presentado telemáticamente en la mañana de ayer (por el lunes), donde solicitamos a sus responsables que tengan a bien, llegar a un acuerdo con la mercantil Hércules, cuyo administrador único, solicitó por escrito el pasado 9 de agosto, que llegasen a un acuerdo para resolver el contrato", se indica en la nota de prensa enviada por CCOO.

Además, desde el sindicato afirman que esta decisión por parte del ICD se vería "por parte de la plantilla de trabajadores como un gesto de buena voluntad". Por esta razón, continúan, se plantearían seriamente desconvocar la huelga. Y es que la realidad es, como reconocen en su comunicado y ya han manifestado, que "con Hércules no van a poder dormir tranquilos ni van a encontrar la estabilidad que cualquier trabajador merece".

Por último, desde la Comisión Ejecutiva de la Unión Provincial de CCOO de Ceuta, hacen una última petición: "Queremos trasladar a la plantilla de trabajadores del servicios de limpieza del ICD nuestra admiración por defender con absoluta dignidad, y con una actitud valiente y decidida, sus legítimos derechos laborales".

Tags: CCOOEmpresasInstituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

nueva-central-fotovoltaica-ceutal-mapa-europeo-energia-verde Image 2026-06-25 at 12.38.41-portada

La nueva central fotovoltaica sitúa a Ceuta en el mapa europeo de la energía verde

hace 2 días

GTA 6 sin online: las reservas arrancan y la expectación se dispara

hace 3 días

Cambios aduaneros en Algeciras amenazan con subida de precios de mercancías en Ceuta

hace 3 días
puerto-ceuta-concreta-bases-plan-empresa-2027-2

El Puerto de Ceuta concreta las bases de su Plan de Empresa 2027

hace 3 días
clase-aula-vacia-colegio

CCOO carga contra el "caos" en centros educativos por fallos en el programa Fenicia

hace 3 días

Ceuta Open Future, entre las diez mejores aceleradoras avanzadas del país

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023