Un parlamentario elegido por España en el Parlamento Europeo, el diputado Florent Marcellesi, del grupo de Los Verdes, ha defendido en la última sesión de la Cámara acabar con las devoluciones sumarias de inmigrantes tanto en Ceuta como en Melilla, "la frontera sur del espacio Schengen".
"El muro de Trump está aquí con nosotros, en Europa: es la frontera sur del espacio Schengen, es una gran valla con cuchillas en Ceuta y Melilla, una valla que mata este mismo domingo han matado a más personas al intentar cruzarlas. Otras personas sí llegan, pero cuál es la respuesta: las devoluciones en caliente", ha expuesto Marcellesi.
En este sentido, el europarlamentario ha lamentado que España haya ejecutado estas devoluciones sumarias "sin importar menores, peticionarios de asilo, heridos...". Todo ello, unos días después de que Interior repitiese la devolución de Ceuta entregando a Marruecos a 55 subsaharianos tras un salto masivo en la valla de Melilla. "España y la Unión Europea no pueden seguir externalizando nuestras fronteras: respetemos los Derechos Humanos, abramos vías de entradas, que nadie más tenga que morir"; ha sentenciado.
El Parlamento Europeo hará una nueva visita a las vallas de Ceuta y Melilla a finales de este mes. Lo hará una delegación de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento europeo, que visitará las fronteras de Ceuta y Melilla el 29 y 31 de octubre respectivamente. El objetivo es conocer ‘in situ’ la situación de las personas migrantes, “incluyendo los menores”, que llegan a Europa.
Silvio , sublime. Se podrá decir más alto , pero no más claro.
¿Y al Florentino Morcilla este quien lo devuelve o que hacemos con el?
Cualquier ingenuo (la mayoría de las veces, cargado de odio) pide (más bien, exige) lo dañino y costoso para el país. Siempre son los mismos. Cualquiera que pida cualquier asunto dañino para el país, la economía y la sociedad debería asumir su costo.
El típico solidario desde su sofá, y para eso le pagan para decir gilipolleces, lastima de sueldos inútiles a fondo perdido,.
Este es otro fantasmón que no tiene ni idea de los DESTROZOS que las migraciones masivas y la acogida indiscriminada de refugiados procedentes de países de la negritud y arabo-islámicos están llevando a cabo en las sociedades de los países europeos. !Cuánto indocumentado e ingenuo circula por ahí defendiendo las migraciones masivas de tercermundistas! Acaso no sean tan indocumentados ni tan ingenuos, sino tontos útiles al servicio del NUEVO ORDEN MUNDIAL y su globalización. Este NUEVO ORDEN MUNDIAL se vale de lacayos, sicarios, lameculos y de los citados tontos útiles para llevar a cabo proyectos de ingeniería social, en los países europeos, promovidos estos proyectos por la oligarquía globalista a través de organizaciones progresistas, tales como la extrema izquierda (PODEMOS y Verdes), la izquierda, ONGs, cierta élite social, ciertos prebostes de la iglesia católica, con el neomarxista FRANCISCO al frente, sindicatos, y los medios de comunicación (prensa de papel, radiada y televisada).
Lo que sucede (como a este tonto útil de la noticia) es que se está llevando a cabo una idealización infinita del "otro", sobre todo del migrante, y por ende de la bondad de las migraciones masivas y la acogida indiscriminada de refugiados.
Las migraciones masivas y la acogida indiscriminada de refugiados es la mentira más grande y más burda jamás contada.
La ética de la solidaridad se vacía cuando no se tiene en cuenta las realidades concretas en que viven los ciudadanos. Y esto es lo que le sucede a este sujeto de las noticia, que vivirá lejos de los guetos que se han formado en España. Es más, este fantasmón, en Bruselas, no vivirá en el barrio MOLENBEK, lleno de inmigrantes del tercer mundo hasta los topes. Vivirá en una zona acomodada, lejos de la masa tercermundista, o, tal vez, vivirá en Luxemburgo o en Alemania, que está a tiro de piedra de Bruselas.
Como siempre, se olvida que emigrar es un derecho de todo individuo, pero inmigrar ya no es un derecho, pues tú tienes derecho a salir de tu país, pero no te asiste derecho a elegir el país en donde deseas establecerte, has de contar con que tengas permiso para ello. No es de recibo que entres saltando una frontera dando palos, o llegues en una chalupa de manera ilegal.
La tolerancia mal entendida está destruyendo la civilización europea. Lo que sucede es que el DAÑO que se está infligiendo a las sociedades europeas con las migraciones masivas y con la acogida indiscriminada de individuos procedentes de la negritud y de países arabo-islámicos es tan ENORME que el SENTIMIENTO DE PELIGRO SE HA PERDIDO. Y, así, tontos útiles, como este de la noticia, saleN con las devoluciones en caliente, seguro que es lo único que ha hecho y dicho en casi los cuatro años que lleva sentando su jodido culo en una butaca del Parlamento europeo.
??? genial