• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Petición de vecinos del campo exterior afectados por el ruido

Por Vecinos del campo exterior
25/03/2020 - 21:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En primer lugar queremos decir que no queremos ningún conflicto, sino vivir en paz. Esta carta la enviamos a la prensa después de ver la otra carta enviada hace unos días por algunos vecinos de otra zona de Ceuta. También tenemos que decir que los vecinos que decidimos enviar esta carta no pertenecemos a ningún partido, ni nos interesa nada la política, sólo queremos vivir en paz y superar la cuarentena lo mejor posible, intentando que no afecte demasiado a nuestras ya de por sí cambiadas vidas.

Entendemos que hay personas que estando tanto tiempo en casa necesitan hacer cosas para pasar el tiempo o divertirse, pero esto está afectando en primer lugar a la salud de otros vecinos y también afecta impidiendo el silencio a los que trabajamos o teletrabajamos con tareas que necesitan concentración en nuestra casa. Sin olvidar a los jóvenes que estudian y reciben sus clases de academia por de videoconferencia en su ordenador. También los opositores que al no poder ir a estudiar a la biblioteca, tienen que hacerlo en sus casas pero el ruido les dificulta concentrarse. Y nuestros mayores que algunos están enfermos y necesitan descansar sin exceso de ruido.

Esto está ocurriendo en muchas partes de Ceuta y por eso lo pedimos humildemente para todos los ceutíes que estén pasando por este problema, independientemente de su barriada.

Por todo esto sin querer ningún tipo de enfrentamiento, queremos pedir a estos señores que ponen la música alta o a los que hacen ruido, que por favor dejen de hacerlo. Entendemos que su intención es buena pero nos está afectando a otros vecinos que estamos intentando sacar adelante el día a día con la mayor normalidad posible. Somos personas que no hacemos ruido y no queremos protagonismo, pero no por ello no existimos.

Para acabar queremos mandar todo nuestro ánimo y apoyo a todos los vecinos de Ceuta para que pasen esta situación lo mejor posible. Gracias por la comprensión.

Related Posts

comentario-inocente-defensa

El Comentario Inocente

hace 20 minutos
franco-nostalgia

Franco en la nostalgia

hace 20 minutos
cordon-umbilical-tigres

Cordón umbilical: Los Tigres

hace 20 minutos
171125 COLOR

Lunes 17 de noviembre de 2025

hace 21 minutos
sepe-preve-publicar-septiembre-primeras-listas-plan-empleo

El paro se hace patente en Ceuta con la segunda tasa más alta

hace 23 minutos
cuando-resultado-no-importa

Cuando el resultado no importa

hace 24 minutos

Comments 6

  1. Elena comentó:
    hace 6 años

    Yo, yo, yo, yo, mi, me conmigo, es que es increíble no pueden parar de hacer sus tareas quince minutos?N o se han parado a pensar que esto va a durar mucho más de un mes? Que esto es como socializar desde casa? Qué esto da un chute de energía?De verdad, qué poca empatía!!! Pues hala, a tomar por c...la reunión diaria, es que si es con exceso, lo entiendo, pero si es una cosa normal, pues no!!!

  2. Ángel Romo Segura comentó:
    hace 6 años

    Lo que empezó siendo un homenaje a los servidores públicos, ha degenerado en una algarabía verbenera impresentable de jolgorio y payasadas.
    Una cosa es aplaudir unos minutos en las ventanas y otra cosa muy distinta es lo que está ocurriendo en esta ciudad.
    Madrid y el resto de España de luto y aquí con "Paquito el chocolatero".

  3. Rafael comentó:
    hace 6 años

    Enga ya con el rollo, no me vengáis q por 1 u 2 horas al día d música, no puedas descansar, no puedas estudiar, etc etc, por casi la mayoría d las personas y NIÑOS Q estén un rato d diversión

  4. Ciudad de chalaos comentó:
    hace 6 años

    el poyito ese la ha liado y en zurrón hay otro dando por culo, aquí menos para trabajar hay personajes para todo

  5. La cosa es quejarse comentó:
    hace 6 años

    Son 15 minutos al día como mucho que viene bien a muchas personas yo estudiante me encanta esos minutos de reconocimiento al trabajo de otros al esfuerzo propio de los que nos quedamos en casa. No se puede estar todo el dia quejandose por todo

  6. alejandro comentó:
    hace 6 años

    Que tome nota el de la calle Velarde.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023