El entrenador del CN Caballa ha realizado una valoración sobre los dos primeros partidos del equipo en su vuelta a la máxima categoría del waterpolo. La primera jornada se saldó con derrota, en Ceuta, y la segunda sumaron un punto ante uno de los mejores cuadros de esta División de Honor como es el Echeyde Tenerife.
En este último encuentro celebrado en el polideportivo Díaz-Flor “la defensa estuvo muy bien y el ataque también, pero por cuatro o cinco errores puntuales y los penaltis nos pasaron factura”, comentó el técnico húngaro.
Ante el gran papel que hicieron los jugadores del Caballa ante los tinerfeños, el entrenador del Caballa explicó que no podía estar “descontento por cómo jugamos”, se sinceró el preparador.
A pesar de la primera derrota en liga ante el Terrasa “hay que hacerse fuertes en casa”, confía Kubicsko: “Somos un equipo con siete u ocho jugadores nuevos, somos nuevos en la categoría y estas diferencias se notan, como por ejemplo con el Terrasa que perdimos por diez goles”.
“Hay que estabilizar nuestro nivel”, puntúa el técnico, quien hace hincapié en que “no podemos bajar este ritmo y perder de diez goles” en alusión al primer partido contra el Terrasa.
El próximo fin de semana, el CN Caballa se desplazará a Cataluña para jugar contra el Barcelona, rival que “por plantilla es de los mejores de la liga”, según apunta Kubicsko: “Hay que perfeccionar y estabilizar nuestro propio juego, defensa y ataque y tener una gran intensidad ante este conjunto”, sentenció Peter Kubicsko.
El Barcelona está en los puestos altos de la tabla, concretamente en la cuarta posición y siendo uno de los equipos más solventes de la categoría. Los conjuntos catalanes siempre hacen poseen un gran talento en el waterpolo y son equipos complicados de vencer pero el CN Caballa luchará para derribar el muro catalán.