Los vecinos de Zurrón están viviendo una auténtica pesadilla. La colocación de un parque para los niños que residen en esta barriada de Ceuta ha sido mal entendida por otros individuos que acuden al lugar para, prácticamente con sus acciones, destrozar los aparatos.
Y no tienen edad para usarlos, pero acuden por las noches, montan sus particulares juergas, se suben a estas atracciones para los menores y organizan altercados.
Lo peor de todo es que si obtienen el reproche vecinal por su actitud, estos sujetos se encaran con el vecindario profiriendo insultos de todo tipo. Insultos que superan cualquier límite y que provocan que los ánimos de este núcleo residencial se caldeen, y con razón.
Llamadas para que acuda la Policía que no obtienen respuesta
Y esto no es todo, los residentes de Zurrón llaman al 112 para que acuda la Policía e intervenga cuando precisamente se están produciendo estos incidentes pero nadie aparece. Temen que cualquier día ocurra una desgracia o que algún vecino baje y termine siendo atacado por esta panda de jóvenes con actitudes nada propias de una convivencia adecuada en sociedad.
Quienes cometen estas tropelías no son niños, en su mayoría se encuentran en la adolescencia o incluso rozando los 18 años. Se suben a los aparatos colocados para disfrute de los niños, pudiendo causar desperfectos cuando se trata de un parque reclamado por la barriada para que sus pequeños puedan disfrutar del mismo.
Ambiente cada vez más crispado en un barrio que gozaba de tranquilidad
El ambiente se está crispando cada vez más porque los residentes de Zurrón ven que no se les atiende. Se asoman a las ventanas, ven este panorama, reclaman presencia policial pero nada se hace. El grado de incivismo que demuestran estos grupos lleva además a que se encaren con los vecinos, gente trabajadora que no puede conciliar el sueño por estos altercados y que contempla cómo se está dañando su propio barrio.
Zurrón, habituado a vivir en tranquilidad, está sufriendo esta inseguridad por unos desaprensivos que se han empecinado en dañar este parque infantil. Los residentes lamentan que pueda ocurrir un hecho de gravedad.
En el vídeo solo se ve el uso y disfrute de una atracción pública, no se ve mal uso de la misma, que no sea la edad adecuada, puede ser, pero tanto como para dar pié a insultar o que tenga que acudir la policía no es.
Seguro le darán una medalla o pondrán una estatua a la Policía Local. Nada más calle Real para arriba y para abajo. En fin la misma película de siempre .
Los cafres de siempre haciendo lo único que saben hacer , que asco de gentuza.
El problema es que estos puercos no trabajan no estudian y mucha ayuda social aaahhh se me olvidaba que lastima pobrecitos...
Nada en Ceuts no pasa nada tranquilo eso es una cosa aislada
Las autoridades están para resolver los problemas a los ciudadanos y esto es un problema para todos los vecinos de zurrón. Los vecinos estamos cansados de aguantar a estos energúmenos, queremos vivir en paz y si se requiere a la policía, que hagan acto de presencia y se actúe en contra de estas personas.
La policía está por ahí multando a gente para recaudar
Siempre son los mismos y luego lo de siempre llamas a la policia y no acuden. En este país o se pone remedio y más mano dura y o esto se va de las manos, que digooo se ha ido ya de las manos
Lo de la la policía local en esta ciudad es para investigarlo. Solo hay quejas de su falta de acción y no se interviene.