Agentes de la Policía Local decomisaron algo más de 4 de kilos de hachís durante una persecución llevada a cabo en la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta, a la altura de la Agrupación Este. Tal y como explica la Jefatura Local, fueron unidades de este Cuerpo los que, tras la realización de un control de vehículos e identificación de personas, observaron a un varón con una mochila tipo bandolera de color negra, con indumentaria y gorra oscura, quien mostró una actitud huidiza al ver las patrullas, emprendiendo la huida en dirección contraria a los agentes.
Los agentes procedieron a darle el alto en varias ocasiones y en voz alta, pero esta persona hizo caso omiso de las indicaciones mirando hacia atrás mientras salía huyendo. En uno de los momentos y como los agentes estaban dándole alcance, esta persona arrojó la bandolera para poder realizar la huida con más seguridad, siendo recogida por un agente encontrándose en su interior 7 paquetes precintados y 1 abierto conteniendo al hachís, que al peso arrojó algo más de 4 kilos.
El sujeto no pudo ser alcanzado ni tampoco identificado.
Y este fue el resultado de la intervención llevada a cabo que, casi por sorpresa, ha terminado con este decomiso de drogas cuyo traslado será al área de Sanidad para que se elabore el pertinente informe sobre su calidad, antes de su destrucción.
La intervención ha sido comunicada a la Policía Nacional, en aras a que pueda llevarse a cabo alguna intervención que posibilite dar con la persona que llevaba la droga, aunque será complicado debido a que no pudo siquiera ser identificada al producirse los hechos de manera rápida y arrojar el hachís en plena huida.
La intervención policial tuvo lugar en el transcurso de uno de los controles de tráfico que acostumbran a llevarse a cabo por las barriadas en prevención de posibles acciones delictivas.
Espero que se la fumen sus hijos sus hijas sus hermanos y todas sus familias .
Y ahora qué va a fumar la gente??? Os recuerdo que en Ceuta tanto moros como cristianos le dan a los porros
cascara de platano.