• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un perro amarrado a la puerta de casa: así se lo encontró la Policía Local

Agentes y vecinos se toparon con esta escena en plena barriada de Los Rosales | Sanidad ha sido informada para que actúe

Por Isabel Jiménez
06/06/2025 - 20:22
perro-amarrado-puerta-casa-encontro-policia-local
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Amarrado con una cadena a la puerta de su propia casa. Como si a alguien se le hubiera olvidado el perro, tal cual. Esto ha ocurrido esta madrugada en Ceuta y ha tenido que intervenir la Policía Local ante las llamadas de vecinos que oían al animal lamentarse y de quienes, llegando a sus casas de noche, tenían miedo de cruzar al lado.

El caso es ilógico y supera todos los límites. No hay explicación, o al menos esta no se ha facilitado si es que pudiera darse en este suceso.

Ha ocurrido en torno a las cuatro de la madrugada en una vivienda de la barriada de Los Rosales. Unos jóvenes regresaban a sus casas y al subir las escaleras se toparon con la escena de un perro atado a la puerta de una vivienda.

 Aviso al 112, llegada de la Policía Local

Temían seguir subiendo por si el can podía moderles, así que terminaron llamando al 112, teléfono único de emergencias.

La Policía Local acudió en atención al servicio verificando que, efectivamente, el perro estaba amarrado a la puerta de una vivienda. No era para nada agresivo, al contrario, en ningún momento adoptó un tipo de actitud peligrosa.

No se pudo dar con el dueño del can, que tiene chip. Nadie atendía a los continuados avisos que se dieron golpeando en la puerta, tal y como han narrado los propios vecinos del lugar.

Abandonos de animales

La Policía puede verificar si un animal tiene chip o no, pero no dispone de medios para acceder a los datos personales de quien fuera como dueño. Una merma de recursos incongruente en una ciudad como Ceuta en donde los casos de abandono de animales y de maltrato a los mismos están a la orden del día.

Se ha levantado acta de lo ocurrido para que Sanidad, que es la competente, intervenga. Los servicios de recogida de animales indicaron estar saturados para recoger al animal.

Tags: AnimalesBarriada de Los RosalesPolicía Local

Related Posts

claves-sentencia-condena-policia-local-asesinato-parques-ceuta

Todas las claves de la sentencia que condena a un policía local por el asesinato de Parques de Ceuta

hace 3 horas
ciudad-estudia-condena-asesinato-parques-ceuta-recurrir-ok

El policía local que asesinó a su mujer en Parques de Ceuta, condenado a casi 25 años de cárcel

hace 6 horas
upac-policia-local-carencia-efectivos-playas

La UPAC de la Policía Local alerta carencia de efectivos para las playas

hace 1 día
policia-local-coronavirus

CSIF advierte de posibles denegaciones de permisos de paternidad en la Policía Local

hace 1 día
cachorros-busca-hogar-010

El abandono de un cachorro le cuesta 10.500 euros

hace 1 día
localizan-dos-delfines-mutilados-menos-48-horas-aguas-ceuta-6

Localizan dos delfines mutilados en menos de 48 horas en aguas de Ceuta

hace 2 días

Comments 4

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 1 año

    ESTO ES DE LOCO QUE ESTA SATURADO PARA RECOJER A ESTE ANIMAL Y QUITARSELO AL DUEÑO NO ME LO PUEDO CREERME ENRRABIO Y VOY A DECIR COSAS QUE NO DEVO

  2. Amina comentó:
    hace 1 año

    Y se fue la policía sin hacer nada? Entonces para que hacen acto de presencia hay que cambiar las leyes ser más duros. El animal se quedó allí y nadie lo acogió o lo llevó algún sitio mejor el que se merece que no sea un rellano atado y de madrugada con el frío. Cada vez me avergüenzo más de esta sociedad las personas crueles son las que hay que atarlas y dejarlas a la intemperie sin agua. Así le van a tod@s est@s todo lo que den recibirán que será NADAAAAA

    • Joaquin PC comentó:
      hace 1 año

      A

  3. Un desastre de futuro social comentó:
    hace 1 año

    He estado en 2 comunidades Duarte 4 y Edificio Playa Benitez eso es un infierno y ni las denuncias ni la Policía Local y los que miden el ruido para ser multados a los propietarios es solución.
    VANDALISMO, INCIVISMO,HIGIENE es poco lo que se puede definir a esta generación del algodón que no respetan a nada ni a nadie, la moda de los perros

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023