José Antonio Asián podrá contar para mañana, si lo estima oportuno, con Perita e Ismael, los dos futbolistas caballas que se perdieron la visita a La Palma por lesión.
Ambos jugadores han entrenado a lo largo de la semana, por lo que todo apunta a que entrarán en la convocatoria de 16 contra el Pozoblanco de cara al partido que se jugará en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las cinco de la tarde.
Aunque el cuadro blanco es favorito para conseguir los tres puntos y quitarse el mal sabor de su derrota en tierras onubenses, el técnico no quiere confianzas y querrá contar con su mejor plantel, sobre todo por la ausencia (sanción) de Ernesto, el pilar sobre el que se sostiene el centro del campo de la AD Ceuta FC.
Perita, que durante casi toda la temporada está sufriendo el martirio de molestias en la zona del pubis, se ha perdido los dos últimos encuentros, mientras que Ismael no viajó a La Palma aquejado de dolor en el bíceps femoral.
De estar ambos a pleno rendimiento mañana contra el conjunto cordobés, podrían volver a pisar el césped, aunque no hay que descartar que alguno lo pueda hacer desde el banquillo.
Enfrente un Pozoblanco que ocupa la penúltima posición y en puestos de descenso directo, y que fuera de casa no ha sido capaz de ganar ningún partido. De hecho sólo ha sumado un punto, en el campo del CD Alcalá (0-0), contando el resto por derrotas.
Además del citado Ernesto, Asián sigue sin poder contar con el lateral derecho José Segura, que lleva parado bastantes jornadas en la presente campaña.
La AD Ceuta FC, hay que recordar, ocupa el cuarto puesto en la tabla, zona de play-off de ascenso, con una ventaja de tres puntos sobre el quinto, el Mairena, que le pisa los talones.