El Ceuta B juega este sábado su primer compromiso en casa, lo hace ante el Córdoba B. Los ceutíes tratarán de mantener su buena línea y sumar su segunda victoria.
El técnico del filial, Perita, ha hablado en rueda de prensa y ha señalado la importante de empezar a ganar en su campo. "Después de conseguir el triunfo y ver como se puso la segunda parte, toca empezar en casa. Intentar conseguir la victoria e iniciar nuestros partidos en casa con buen pie".
El entrenador caballa cree que este rival vendrá a sumar los tres puntos en Ceuta. "Ellos vienen de perder en casa, pero resultado engañoso. El Córdoba B hizo bien las cosas, con ocasiones para adelantarse pero no las aprovecharon. Para nosotros no existe los partidos de la semana pasada, solo centrarnos en hacer las cosas bien. Tenemos que hacer las cosas muy bien para que los tres puntos se queden en casa".
Para Perita, el Córdoba B es un adversario que pueden poner las cosas complicadas sino se le quita la pelota. "Es un filial joven y totalmente nuevo, con jugadores prácticamente fichados como nosotros. Un equipo con un juego dinámico con futbolistas de mucho calidad, que si no le hacemos el partido incómodo, vamos a sufrir. La consigna es que no estén cómodos e intentar quitarles el balón".
Perita habló sobre sus nuevos jugadores y la dinámica de entrar y salir del equipo, dijo que "es normal que teniendo un equipo nuevo y con mucha ilusión. Nos está costando acoplar al equipo y dejar a chicos fuera. Pero esto es una temporada larga y habrá momentos para todo. Intentaremos sacar el mejor equipo posible en casa partido".
Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, así que Perita se muestra cauto "conformamos un buen grupo humano la temporada pasada, este año vamos por el mismo camino. Tenemos un grupo que es como una familia, estamos contento en ese aspecto y teniendo una buena plantilla. Tenemos que ir paso a paso y habrá que intentar conseguir los mejores resultados posibles. Decir que vamos a estar en play-off en la primera jornada es imprudente, nos adaptaremos a la competición".
El conjunto filial quiere hacer del 'Martínez Pirri' un fortín y para eso debe empezar a ganar este sábado.